¡Vamos che! ¡Es ahora!

Después de seis meses de una divertida, movilizante y más que digna competencia interna entre los precandidatos Daniel Filmus, Carlos Tomada y Amado Boudou, y del climático anuncio por parte de la Presidenta de la candidatura de Filmus a Jefe de Gobierno, estas últimas semanas de campaña tienen una sensación anticlimática.

Tal vez sea el efecto adverso de los escándalos de Schoklender y el INADI. Tal vez las encuestas den ganador al macrismo. Tal vez haya otras cuestiones que sólo se conocen en la mesa chica.

Pero faltan días apenas para la elección de Jefe de Gobierno, y desde este humilde blog desearíamos decir sólo una cosa: ¡Vamos!

Vamos porque se puede ganar.

Vamos, porque la ciudad, con cuatro años más de macrismo, acentuará su costado más insolidario y discriminador. Y queremos vivir en otro lado.

Vamos porque hay toda una camada juvenil que quiere militar y que está deseosa de mover.

Vamos porque el candidato a vicepresidente salió de este distrito y puede hacer campaña junto a la fórmula.

Vamos porque la ciudad está dispuesta a votar kirchnerismo, como lo demuestra el que Cristina le saque 20 puntos al segundo en las encuestas para la elección presidencia.

Vamos porque nunca se pierde cuando se deja una organización movilizada en el distrito para el 2013 y 2015. Para eso, además para ganar elecciones, sirven las buenas campañas.

Vamos, a sacar la campaña de las pantallas y a llevarla a la calle.

Vamos a dejar de pelear contra Clarín y a hablar de los problemas de la ciudad a los habitantes de la ciudad.

Vamos, vos, militante. No esperes a tu jefe. No esperes al jefe de tu jefe. No esperes que el jefe de tu jefe vaya a ver a un amigo que tiene en la Rosada o en el Ministerio tal. No te morfes la de que te beneficiaron o te chorearon en la lista. No esperes a nadie. No te comas la de que “nuestra orga está contra la otra”. Salí ahora. Filmus jefe de Gobierno porteño – Crstina presidenta. Filmus jefe de Gobierno porteño – Cristina Presidenta. Salí. Salí a esa actividad, a esa esquina, a ese plenario y decí ‘yo banco al nuestro, banco al nuestro porque es el mejor’. Y Filmus, vos dale, no esperés, metele.

No vayamos a apretar al árbitro ni a negociar en el comité de disciplina.

Vamos a meterles tres goles.

Foto.

: El usuario Artepolítica es la firma común de los que hacemos este blog colectivo.