De Narvaez y el campo

Alrededor de 200 trabajadores de las empresas Citrícola Ayuí y Argencitrus se manifestaron sobre Avenida Monseñor Rösch en Concordia en reclamo del pago de sus quincenas adeudadas. Algunos de los presentes manifestaron que las deudas se remontan “al mes de agosto pasado”. La primera de las firmas sería propiedad del mediático empresario y candidato a diputado nacional por el Peronismo Disidente en Buenos Aires, Francisco De Narváez. .

La manifestación incluyó también quema de gomas frente a las puertas de una de las empresas citrícolas. Uno de los trabajadores contó a Central de Noticias que “la empresa Citrícola Ayuí es del señor De Narváez, el que está tirando plata haciendo política con su campaña, pero a nosotros no nos paga desde el mes de agosto pasado”, se quejó.

Una situación similar es la que atraviesan los trabajadores de Argencitrus. “Somos entre 500 y 600 trabajadores que no percibimos nuestras quincenas como corresponde y por eso nos unimos ahora en este reclamo”, contó.

Los manifestantes señalaron que “el 80% de los trabajadores de Citrícola Ayuí está en negro, eso no puede ser, encima ahora ni siquiera nos pagan las quincenas que nos corresponden”, denunció.

De acuerdo a lo que se pudo conocer serían entre 800 a 1000 pesos lo que se adeudan por trabajador. (Diario Río Uruguay)

Acerca de Lucas

31 años, periodista, vivo en Santa Fe, trabajo en Entre Ríos. Me encanta el consenso, si la primera moción es la mía. Creo que el disenso es productivo (al interior de la oposición). Todo lo que digo lo digo convencido, porque creo que es más importante decir las cosas con convicción que tenerlas. No me gusta Ricardo Arjona, pero no me molestaría ser Ricardo Arjona. Lo que sí tomo verdaderamente en serio, es la cerveza.

Ver todas las entradas de Lucas →

16 comentarios en «De Narvaez y el campo»

    1. Que concepto de federalismo Mariano! todos sembrando soja, ¡a comer naranjas transgènicas que se acaba el mundo!

  1. Primero fueron los de El Cronista, ahora son los de Concordia. Que poca solidaridad con mi campaña che! si gano les pago a todos, digo, si gano la gobernación en el 2011!

  2. que degenerado hijo de puta es el colo.me permitis reproducirlo,citando la fuente y enviandote el link de la publicación?
    gracias,sea cual sea tu decisión.

  3. Todo bien, pero antes de publicar algo así habría que chequear si esta empresa que supuestamente «sería» de De Narvaez en realidad «ES» de De Narvaez. Como se llama ese tiempo verbal del que se está haciendo un abuso que refleja la porquería que vende el periodismo? Ah, me repugna De Narvaez. Saludos.

  4. Wide Parapsychological Association dijo…
    Maestre FRANCISCO DE NARVÁEZ, Serpiente de Agua
    «Todo esotérico es peronista, esa es la regla, pero no todos los peronistas son esotéricos».

    El esoterismo es poder. Lo fue siempre. Y en nuestros días, sin alcanzar el rango de sacerdocio institucional, el esoterismo pervive a través de Logias y Sectas que son tan poderosas como los gobiernos de cualquier Nación del mundo. Es simple entender: muchos políticos pertenecen a estas organizaciones ocultistas verbigracia: la Logia de la Francmasonería, los Rosacruces y el Esoterismo Mundano o informal.

    Quien es esotérico, más allá del hermetismo que preserva para sí mismo, se manifiesta a través de la simbología e iconografía que se percibe en su entorno. Esto puede ocurrir en forma inconciente, intuitiva o instintiva. Lo esotérico atrae solo al ocultista y el ocultista ama el poder. En la oficina del electo Diputado de la Nación se muestra esplendente la Rosa de los Vientos.

    En el esoterismo sucede algo parecido y De Narváez dimana esa condición. Debo aclarar que no es injuriante endilgarle a alguien la condición de Iniciado, por el contrario, todo genio y hombres del poder mundial fueron, son y serán esotéricos. Lo único que se debe determinar es el grado y el espacio de la práctica. «Tener dinero no es poder esotérico sino solo una parte de ese poder»

    El símbolo más fuerte de identidad ocultista del electo diputado es el tatuaje en su cuello, en ese sentido, consultamos a un polémico y atribulado esoterista argentino,( info@zodiacguille.comhttp://www.zodiacguille.com ) archiconocido en todo el mundo, excepto en Argentina: Don ZodiacGuille nos responde «en pocas palabras explicaré los símbolos con que se identifica esta persona» (De Narváez).

    «Lamentablemente sincretiza los extremos, por cuanto la Rosa de los Vientos es uno de los tantos símbolos utilizado por los Nazis. En numerología el 8 sinboliza el Infinito o Lemnicasta, en el Tarot es la Fuerza y es la cantidad de los rayos de la Rosa… esto es peligroso por cuanto este simbolo lleva al practicante a la locura, al envenenamiento como a Adolfo Hitler. Extraño en él que es descendiente de judíos»

    «Y en cuanto al figura de la Serpiente de Agua y su ubicación yugular, pone al Yin y el Yang en un lugar donde la dicotomía del kundalini pone a la serpiente en el dominio del bien y del mal. Dicho en criollo, la práctica esotérica que nos ocupa es peligrosa por su inescrupulosidad. Hace un culto de la traición para llegar al poder y eso es un riesgo mental extremo»

    No habíamos reparado en la foto de Francisco De Narváez en su oficina donde se puede observar la Rosa de los Vientos. Pero la pregunta sigue en pié: ¿Es el diputado electo esotérico y ocultista? Don Zodiac Guille respondió: «hasta los tuétanos, definitivamente esotérico». «Lo digo por la ubicación del tatuaje adyacente a la yugular y muy cerca de cóndilos occipitales»

    Y agregó, «el lenguaje esotérico es entendible y el Iniciado sabe de lo que se está hablando. De Narváez quiere que se hable de su tatuaje, el considera que eso revitaliza su figura política y esotérica por cuanto la serpiente en el cuello sincretiza a los 4 elementos (Tierra, Agua, Aire y Fuego). No es un improvisado y conoce la Zarza de Horeb»

    De acuerdo a las apreciaciones de Don Zodiac Guille «De Narváez se acerca a una mezcla de Rosacruz con Franckmasón, quiere ser Perón y condiciones no le faltan pero tendría que tener algunos esoteristas que hagan cosas por él. Así como va, solo, puede ser sorprendido por la desgracia. No quiero hablar más de este tema».

    «Recuerden algo: Todo esotérico (argentino) es peronista, pero no todos los peronistas pueden ser esotéricos» concluyó. Lo cierto es que, la simbología es real, De Narváez ostenta liberalmente su condición esotérica. Pero ¿qué sucede en su entorno dirigencial? ¿qué opinará Mauricio Macri del esotérico socio político? Esa es otra incógnita que «esotericamente» se irá develando.

  5. Debo decir que la mejor opinión es la del lado «ocultista» esotérico de don Francisco de Narváez.
    Por lo menos le dió un toque humorístico a toda esta discusión vana.
    Viva el esoterismo, y los archiconocidos esoteristas que no conoce nadie…!!!
    Por lo menos nos hacen reir un rato.

  6. De Narvaez un desastre, y la verdad no dice nada bueno de cara a las elecciones de este mes. Me gustaria saber si no aprendimos ya que el pais no se puede manejar como una empresa, como hace Macri en capital, que promete estaciones de subte e hizo un par en 4 años y tiene sin pagar a los empleados de hospitales y escuelas sin gas en capital federal.

    Como puedo confiar en este tipo lleno de guita que maneja medios de comunicacion?

    saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *