No tuve nada que ver, lo planeó Alejandro en febrero. Algo había adelantado el muy turro dos dias después del 17 de octubre de un año más que duro, peleado, amargo como fue el 2008 y después de ese acto de arrojo intelectual no resistió a las presiones y se rajó del país, en uno de los pocos autoexilios merecidos que registra la historia argentina.
Lo bosquejó en la barbarie, fué el, yo no tuve nada que ver con eso che.
El le dió un contenido un poco más profundo que el que jamás le podré dar yo, y bue… se sabe: el stablishment no perdona. Suele ensañarse con las mentes lúcidas que defienden las causas populares.
La foto que subo a este post fue la foto de la despedida. Un adios íntimo, conmovedor, intenso.
Todavía me dan vuelta sus últimas y enigmáticas palabras: «Me voy como Perón en 1939, como Perón a la Italia, no estará il Duce pero en un de esas Berlusca me invita a una partuza. No me lloren, regreso como Perón para entrar a la historia».
Lucas Carrasco un instante, solo un instante después, rompió en llanto, intenté vanamente consolarlo, como podrán observar no paré de apoyarlo, asi somos los amigos. A Mendieta, en cambio, los nervios lo traicionaron, no paraba de reirse (che Mendieta ¿fueron los nervios no?)
Después se fué, pasó a la clandestinidad y desde ese dia nunca nadie supo más nada de el.
Revisemos el post de Alejandro (cliquear aqui) y bajemos los decibeles con respecto a esto, es solo una contradicción de quinto orden.
Que rapidez para postear Omix
Brillante el post que citás. Ahora tendré que por lo menos replantear mi relación con Tinelli.
No entendí nada.
No eran los nervios.
Era alegría popular.
Che, Omix, la foto está nebuloza…. no será como en la película Volver al futuro cuando en el presente ocurría un hecho que desviaba el orden de la historia alternando el futuro?
Ya tengo, para mandar a la Barcelona, mi foto con un famoso.
Bueno Omix, tenés razón, y también Alejandro. Ayer escuché a Kirchner y pienso que tal vez si hubiera ido hubiera salido muy favorecido, pero Néstor no es del estilo y tambén me parece bien. No creo que sea estrictamente necesario.