Así no: respetemos las instituciones

Así marchan las cosas por soslayar los mecanismos institucionales. El país es un desastre, la economía carece de cualquier tipo de previsibilidad, y el Gobierno camina hacia el estatismo más atroz.

¿Por qué llegamos a este punto?

Porque el país no respeta las instituciones. Porque la democracia que tanto vanagloria se ve violada en los actos cotidianos de todos los días. Marchamos hacia una hegemonía de un partido único, esta gente quiere perpetuarse en el poder a toda costa y está dispuesta a traspasar los límites institucionales creados para limitar las ansias voraces del poder.

Por ello, esta no puede ser una buena noticia:

Bloomberg podrá optar a un tercer mandato al frente de la alcaldía de Nueva York

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, se ha anotado este viernes una importante victoria política al lograr que las autoridades municipales de Nueva York votaran a favor de cambiar la normativa que limitaba a dos mandatos consecutivos de cuatro años el tiempo máximo de permanencia al frente del consistorio.

8 comentarios en «Así no: respetemos las instituciones»

  1. Pero no Tomás, ellos si pueden porque son civilizados, derechos y humanos. Donde no se puede es acá, acá, y con la gente que no me gusta, esos negritos de mierda ¿víste?

    Que Lilita o el Carlo tengan todas las re-re que quieras, ah y Bush tambíén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *