De Angellis con el Nazi Biondini

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-110229-2008-08-23.html

42 Comentarios a “De Angellis con el Nazi Biondini”

  1. Que lindo que la gente se quiera Lucas! Este Alfredito no le hace asco a nada de nada.

    Un abrazo

    [responder]

  2. Cobos, Duhalde, Menem, Biondini, la verdad, el muchacho está a full!!
    De todos modos, cualquiera con sentido común, aunque sea el sentido común de Otto Vargas, sabe que Biondini no es la mejor opción para aparecer por la radio.

    [responder]

  3. De a poco cada oveja se junta con su pareja.

    [responder]

  4. Que era un gordo fascista ya sabia, especialmente por el contenido de su arenga palermitana. Pero -y a proposito del minimisimo sentido comun que igaul aborrezco – no tuve tan claro como hasta ahora la dimension de su pelotudismo.

    [responder]

  5. ¿No me van a querer hacer creer que De Angeli es nazi? Lo que parece probar con baste claridad este episodio, creo, es que el batracio del diente falso no es ni nazi ni maoista ni peronista ni liberal ni comunista ni nada: es deangelista. Egoismo puro, desesperación por el estrellato, el más mezquino interés personal en primer plano. Esa gente puede alinearse donde sea, no importa dónde, no tiene principios ni límites, son los más peligrosos, están dispuestos a cualquier cosa, y por eso resultan tan atractivos, al menos mientras consiguen desplegar su show, elemental pero efectista y eficaz. Nada que ver con la política ni con la ideología, lo que, por supuesto, es otra forma de ideología y otra forma de hacer política, la peor de todas. Fuck him.

    [responder]

  6. No creo que sea nazi. Solo quiere ocupar espacio en los medios, sea como sea. Eso no quita que lo deteste, eh…

    [responder]

  7. Apareciò Biondini! ya està, pongan los ravioles que estamos todos..de angeli cada vez se saca màs la careta. Eso es bueno, que se siga quemando y no aparezca nunca màs.

    [responder]

  8. El audio del programa de radio de Biondini con De Angelli:
    http://comunidad.libreopinion.com/modules/wordpress/2008/08/06/alfredo-de-angeli-fue-entrevistado-por-biondini-en-alerta-nacional/

    En ese mismo blog de los nacionalistas de ultraderecha linkearon como “muy bueno” el video de Zloto y Tenenbaum de los meses de CFK en el gobierno.

    Nunca más oportuno preguntarle a la gente que aparece gratamente coincidiendo con los de Libre Opinión (¿porque al facherío le gusta tanto hablar de libertad de opinión, algo que cuando usurpan el poder no le permiten a nadie?) ¡de qué lado estás!!!!!!

    [responder]

  9. Ouch! el derechaje escribe “Voluntad” en un título pero con B larga. Ya lo decía mi viejo “la derecha tiene un diccionario de 4 páginas”.
    http://www.revistacabildo.com.ar/editoriales/editorial74.html

    [responder]

  10. Será por Buzzi, o por Biondini?

    [responder]

  11. No estoy de acuerdo, al tipo lo llamaron de una radio y accedió a la enésima entrevista, nada más. El nazismo no es contagioso. La nota de página es carriorística.

    [responder]

  12. Hay errores que no son aceptables. Yo ya estaba decidido hacía un rato. Esto me demostró que los que hablaban de este problema, estas tendencias campestres, tenían razón. De Ángeli no es un idiota, tiene mucha militancia, no puede no saber quien es el nazi del que tanto se habla y si así no fuera debió haberse dedicado a otra cosa que a hacer política como un hobby. Es condenable y para mi no tiene retorno. Ahora es lamentable ver al rabino Bergman, De Ángeli y Biondini en la misma bandeja.
    Saludos

    [responder]

  13. Todo bien, querés tener presencia mediática, charlar en una radio, está bien, es respetable. Pero hay límites chubutense. Obvio que la nota de Página es maccarta, cómo no lo va a ser. ¿Acaso no es así toda la prensa argenta? Vieron su oportunidad y la tomaron.

    Ahora, este tipo, cómo vas a hablar con Biondini, no tiene cara, hay límites que van más allá de tu posición política, no podés hablar con un tipo que reivindica al nazismo y niega el Holocausto al mismo tiempo que habla de la “Nueva Thule” y de la internacional judñia que domina el mundo….

    [responder]

    ES NATURAL. ESTE NAZI DE BIONDINI SIEMPRE VA A ENCONTRAR LA CABEZA DE TURCO ( LA QUE NO TIENE ). LOS CULPABLES SON LOS JUDIOS, ES COMO EL EXCUSA real madrid DEL FUTBOL ESPANIOL, SIEMPRE CUANDO PIERDEN ENCUENTRAN LA EXCUSA BARATA.

    [responder]

  14. Yo no dije que De Angelli sea Nazi, che. Ahora bien, si Delía hablaba con Biondini, se le tiraban todos los periodistas independientes (los que cobraban de aerolíneas, por ejemplo) encima!

    [responder]

  15. No, Lucas, D’elía CONFIRMARIA que es nazi para todos esos bienpensantes. ¿O ya te olvidaste que el morocho es el jefe de los “grupos de choque” de hitler K?
    Saludos.

    [responder]

  16. Con la salida “la bomba se la pusieron ellos mismos” D´Elía se asumió como grupo de choque mediático de K. Y cargar en el Centro a los golpes por cierto que evocó los “buenos modales” de tipo la Plaza es de Perón.

    Pero no sé a que viene tanto lío por una charla radial De Angeli – el Kalki. Como si no existieran peronistas con contacto directo con el compañero Biondini.

    No gorilita… decir que el peronismo tiene un ala nazifascista desde su origen es quedarse en el 45.

    [responder]

  17. ¿Por qué se dice que Delia es el grupo de choque de los K y no que el tipo que lo puteaba es el grupo de choque de De Angelis, si es militante del piquete del Torito?

    Ahora se descubre que el acuchillado en la carpa verde es un autoagredido….

    http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=9708

    [responder]

  18. hace un tiempo, aqui en artepolitica http://artepolitica.com/que-se-vayan-todos/ , alguien decia que de deangeli era algo asi como una estrella de rock, y yo dije que a lo sumo era un micky vainilla

    busquen micky vainilla en youtube :P

    el tiempo me dio la razon, y no tuve que esperar hasta diciembre para confirmarlo =)

    [responder]

  19. De Angeli es micky vainilla.

    ¿D´Elía es bombita rodríguez?.

    ¿Y Cecilia Pando es la boluda total en versión dictadura?.

    [responder]

  20. d’elia es BOB NERVIO!!!!!!!!!!

    :)

    [responder]

  21. Micky Vainilla es Fernando Peña….

    [responder]

  22. Micky Vainilla es Fernando Peña… Eso está claro…

    [responder]

  23. Muy bueno lo de DagNasty, ya conocemos a los de angelis y a los biondini, a los que hay denunciar también son a los mercenarios de sloto y tenenbaun

    [responder]

  24. Si, deuncialos, que los manden al gulag.

    [responder]

  25. [...] Lucas Carrasco publico en este post  LINK [...]

  26. Alejandro Biondini , es un dirigente nacionalista , que mas alla de la ideologia , buena o no para alguno de ustedes , es un hombre sensato , honesto , que no jode a nadie , que tiene la dignidad de seguir luchando por la legalizaciòn de su partido desde hace años ! ….asi que todo mi respeto y mi admiraciòn por la lucha de este señor , que en una verdadera democracia , no deberia tener ningun problema en ser candidato a lo que se le ocurra , por que no ? con tanto delincuente y lacra que hay en el gobierno ..POR QUE BIONDINI NO PUEDE TENER SU OPORTUNIDAD? …..OJALA LA TENGA Y ESTA EN USTEDES VOTARLO O NO .

    [responder]

  27. Los tres nazis mas recalcitrantes de la Argentina, Bonafini, Biondini y De angellis

    [responder]

    hector.. andas en bolas.. bonafini nazi?? que sera de la argentina si no sabemos donde estamos parados!!

    [responder]

    siguen siendo los nazis de siempre. por eso la argentina no prosperara jamas de los jamases. son solo oporunistas que se acloparam al nazismo po interes y ?despues que sucedera?

    [responder]

  28. Savlo Juan Ign, todos lo demás comentarios denotan una falasia de contenido de ultramontana.
    La izquierda ya ni pensar puede?? De Angelis es nazi ahora???? un tipo que defiende los intereses del campo??? más allá de las posturas diferenciadas – algunos a favor de la producción agraria nacional, otros en contra, que se respetan-, donde está la democracia??? la libertad de expresión??????? la republica libre???? basta de enmascararse en el discurso de defensa por los pobres! todos tenemos la misma sensibilidad ante la pobreza! nadia mas que nadie! los discursos extremos no son mas que manifestacones de deudas con la sociedad o cargas emotivas adversas. la izquierda solo pretende destrozar al pais. quieren reducir la pobreza?? permitan al pais crecer!! copiemos a china, a chile, a rusia, a brazil, pasis de bandera “roja” que han reducido en un 20% el nivel de pobreza por producir, vender y negociar con los grandes… solo de esa manera vamos a pertmitir que todos coman, que todos tengan iguales oportunidades, que no haya hambre y que NADIE este marginado. NADIE.

    [responder]

  29. CARIBE: intentas demostrar que podes tener un discurso, pero lo que escribiste tiene una insolvencia tecnica innegable.
    sigan oponiendose a todos! sigan cagandose en TODOS!
    sigan peleando por ustedes mismos nada mas!
    no piensan en el pobre, en el trabajante, en el ingeniero, en el abogado, en el maestro, en el linyera, en el estudiante….en NADA…solo piensan en ustedes, y, para darle fuerza al discurso, en los “pobres”…por lo menos el fin justifica los medios y algo bueno a la larga hacen…

    [responder]

  30. Federex se ve que no tenes mucha idea de la forma de vida que llevan los Chinos y/o los de todos esos países que mencionas, creo que la que esta mejor de esas es Rusia. No soy de derecha ni de izquierda, solamente pienso que tendríamos que buscar un nuevo sistema de gobierno… algo como un estado de los materiales, donde cada persona se gane todo lo que necesita simplemente trabajando, sin un sueldo de por medio, sin dinero -> el demonio de esta sociedad… La cosa es cambiar nuestra mentalidad, no podemos seguir viviendo en el egoísmo. Necesitamos una mejor educación, no se si en lo teórico… pero si en lo ético y moral y al mejorar la conciencia, el sentido común de las personas todo lo demás se acomoda solo.
    Creo que es hora de olvidar derecha o izquierda y fundar una corriente de pensamiento distinta, algo realmente positivo para la sociedad. Son mis ideas y es lo que opino…

    Me despido. Mis mas sinceros saludos, Franco.

    [responder]

  31. Otra cosa, les dejo un copy-past de la noticia en pagina 12:

    “Alerta Nacional, el nuevo pasatiempo de Biondini desde que su Partido Nuevo Triunfo quedó impedido de presentarse a elecciones por haber presentado avales truchos.”

    Por lo que deduzco que no se si sera taaan honesto. Ademas jamas votaría a alguien que habla sobre que los 30.000 desaparecidos son un mito, a mi con que sea mas de 1 desaparecido ya me alcanza para juzgar y para oponerme a una ultraderecha dictadora o una izquierda tirana como la de Cuba.

    [responder]

  32. leyendo estos comentario me di cuenta a que punto hemos sido engañados los argentinos. Haciendonos creer que el que difiende lo suyo es traidor. deangellis esta en todo su derecho de protestar. No podemos vivir en una sociedad que se habla de distribucion de riquesa si lo unico que hacen los gobernantes es sacarle a los que mas tienen para darle a los mas pobres(solemente por el voto). La solucion es la educacion, el trabajo y el amor por la platria. si los argentinos no aprendemos a amar a argentina y luchar por ella nunca seremos un pais en serion. Basta de ideas zurdas, basta de los kirchnner, basta de la lucha en clases. Somos todos argentinos, nos tenemos que unir y ser fuerte!!!!.
    espero sus respuestas

    [responder]

  33. Sionistas anti patriotas arderan!!!!!!!!!!!!
    salve lo excelso y magno!

    14/88

    [responder]

    ESTE ES UN NAZI DIPLOMADO,?CON ESTA GENTE LA ARGENTINA QUIERE PROGRESAR?

    [responder]

  34. HOla
    No entiendo a lo nacionalistas, al fin y al cabo terminan defendiendo al capitalismo. Es decir, el capitalismo es la antinomia del nacionalismo.

    [responder]

  35. biondini, delia ,deangelis ,la carrio .etc.etc. ese es el cancer de la argentina y por eso nunca va a progresar.solo pr0gresara cuando desaparezca la curia eclesiastica, los milicos y la policia coimera recien despues tendran que comenzar a democratizar a la argentina.

    [responder]

  36. siiiiiiiiiiiiiiii, antes eran los israelitas, despues los judios y ahora los sionistas, sismpre seran los cabeza de turco de los nazis los fascistas y de los franquistas. no sabian estas bestias incivilizadas que, el terremoto de SAN JUAN en el anio 1944 ,lo prvocaron los judios, pues con esto tienen un motivo mas los antisemitas de disfrutar de su anti judaismo.

    [responder]

  37. biondini no puede ser periodista es un nazi, es muy mala persona… realmente no entiendo como un neonazi puede estar en una radio…. es un discriminador de mierda como hitler

    [responder]

  38. ESTAS BESTIAS HUMANAS ,NIEGAN EL HOLOCAUSTO, SON SOLO OPORTUNISTAS QUE ESPERAN EL MOMENTO DE ACOMODARSE Y Y LUEGO ACOMODAR A SU FAMILIA LOS NZIS , LOS FASCISTAS Y LOS GRANQUISTAS FUERON SUS MAESTROS.

    [responder]

Tu comentario


Si es tu primer comentario en este blog, va a ser moderado por un editor. o se aceptarán comentarios que incluyan calumnias, agravios o expresiones discriminatorias, tampoco aquellos que involucren el uso de múltiples seudónimos.