Los blogs reconocidos como medios alternativos

Fuimos invitados como “medios alternativos” por la Subsecretaría de Relaciones Institucionales de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, a cargo de Juan José “vasco” Amondaraín al acto de lanzamiento del Plan de Seguridad Ciudadana que se implementó en los municipios de La Plata, Berisso, Ensenada, Presidente Perón y San Vicente. La ceremonía tuvo lugar en el Pasaje Dardo Rocha de la capital bonaerense.

El funcionario explicó a los blogueros -en una charla posterior al acto- los alcances del Plan que es una respuesta concreta del gobierno nacional en conjunto con el provincial y los municipios a un requerimiento, tambien,  concreto de la sociedad.

Los peldaños se suben de a uno, y el reconocimiento como medios alternativos para asistir y entrevistar a los funcionarios era un objetivo que fué alcanzado, ahora hay que asegurarlo en el tiempo.

Los análisis que surgirán de la charla con el funcionario, seguramente apareceran estos dias en los blogs de quienes concurrimos, este parco posteo es a efectos de informar a la comunidad bloguera del avance.


Foto de abajo: Ingeniero Sbariggi (de campera) Omix (Omar Bojos), Manolo (Manuel Barge) y Andrés (Mendez) el viejo.

Fotografía de arriba: el Ingeniero, Amondaraín, Andrés y (3/4 perfil derecho) Manolo

46 Comments on “Los blogs reconocidos como medios alternativos”

    1. La entrada que ya parece “menú completo” me duele Tomás, ese si que fué un golpe bajo.
      Se me están cayendo más de 10 pelos por dia, pero no se nota mucho ¿no?..

    1. El de corbata roja es el funcionario (Subsec de RRII) que nos invitó junto a la prensa para cubrir el acto, y que después tuvo la deferencia de aguantarse charlas, comentarios, preguntas y repreguntas de nuestra parte por un par de horas.
      J.J Amondaraín es su nombre.

  1. Con Andrés el Viejo nos agarro un ataque de risa, Néstor y Omix parecían la versión blogera de Minguito y el Sopre, a los codazos con los Movileros.
    Por eso que tiemble la Patria Movilera, la Patria Bloguera se lanza al ataque.
    Un abrazo

  2. jeje… yo pensaba, al principio, que todos los blogeros eran todos pibes con aspiraciones intelectuales, jeje.. no se enojen, jaja… Mejor conocerlos, para saber en manos de quien pone uno sus lecturas. Saludos y felicitaciones! aunque tengan cuidado que ahora los acusaran (todavía más) de (ciber)ñoquis(kk)! jeje

    1. La verdad que tendría que haber habido unos blogueros juveniles chicos y chicas pero se dió asi, ahora la tapuer está abierta.
      Y lo de “ciberñoquis” es lo mismo que decía Perón de la política, si entraste en esto tenés que asumir que le tiraste el prestigio, tu buen nombre a los perros.
      De la única forma que hablarán bien de vos es sumarte al coro republico-conserva que escuchamos cantar todos los dias por todos los medios.
      Ya lo dijo el filosofo Gustav Garçon: “defender al gobierno es políticamente incorrecto”.

  3. Que buena Noticia , la verdad que vayan todas las felicitaciones de quienes (como yo) dia a dia nos levantamos temprano para informarnos por intermedio de los Blogs. Digo que es una GRAN NOTICIA …porque estuve mirando en clarin y la nacion y no aparece por ningun lado. FELICITACIONES !!!

  4. Muy bueno, es maravilloso que comiencen a reconocer a los blogs como fuente de información.
    Además.. todos muy elegantes, dignos representantes
    Felicitaciones

  5. Si de la campera ubaldinista de cuero del ingeniero ya se ha dicho bastante, me permito referirme a la campera de bluyin de Andrés… claramente ochentista.

    De la facha de OMIX ni hablar, el único presentable de los cuatro.

    Saludos y enhorabuena, aunque Amonda me da un poco de escozor (brrr…)

  6. ¡Felicitaciones! ¡Qué fiesta para todos los lectores que fuimos expulsados de los medios tradicionales, por no soportar más tanta vulgaridad y tontería!

  7. Sigue la mentira de los grandes medios sobre el suicidio del Coronel Larrabure en una Carcel del Pueblo del Prt-Erp en Rosario donde estaba detenido.
    Ayer el diario de extrema derecha ‘El Litoral’ de Santa Fe ha publicado una editorial repetiendo todas las mentiras que desparrama el hijo del Coronel y el abogado de este el conocido miembro de Tradicion, Familia y Propiedad, Vigo Leguizamón.
    “El Litoral” vocero de la Sociedad Rural de Santa Fe, de donde son dirigentes los Victori una de las fsamilias dueñas del diario, que saludó editorialmente en en su tiempo al golpe de Videla y sus secuaces.

    Desde los blogs amigos demontaremos las mentiras del facismo argentino !

    Si quiere ayudar a que las mentiras no envenen más al pueben lea y difunda : aliasjulian.blogspot.com
    donde he publicado una investigación del serio periodista santafecino Carlos del Frade sobre el suicidio del Coronel Larrabure en una Carcel del Pueblo del Prt-Erp en Rosario.

    Gracias Omix por publicar nuestra opinión sobre el tema.

    Saludos de Pupi Espinoza (a) Julián.
    aliasjulian.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *