Manuel Zelaya habló con Radio Universidad: “Hay un país en cautiverio, un país secuestrado”

Manuel Zelaya en exclusiva con Radio Universidad: “Hay un país en cautiverio, un país secuestrado”
Desde la Embajada de Brasil en Tegucigalpa donde se encuentra exiliado desde ayer, el presidente depuesto Manuel Zelaya dialogó en exclusiva con Radio Universidad UBA 90.5, el primer medio argentino, tras la represión sufrida por los manifestantes apostados en las afueras del lugar.

Sumido por asedio impuesto por el régimen golpista de Roberto Micheletti, quien mandó a vallar la embajada luego de decretar el toque de queda, y con los servicios de luz, agua y teléfono cortados, Zelaya reclamó a la comunidad internacional que “tome medidas en forma inmediata porque hay un país en cautiverio, un país secuestrado, un país que está siendo reprimido por una fuerza militar chocante”.

“Mientras yo llamo al diálogo ellos responden con balazos”, dijo el presidente derrocado.

Reconoció que tomó contacto con el Departamento de Estado norteamericano a través de su embajador y “nos ha dicho que van anunciar medida en los próximos momentos sobre este régimen que está afectando a la economía y a la democracia y que no acepta ni el dialogo, pues volvieron a la época de las cavernas”.

Para escuchar el audio hacer clic en el siguiente enlace:

http://radiouniversidad.wordpress.com/2009/09/22/manuel-zelaya-en-exclusiva-con-radio-universidad-%e2%80%9chay-un-pais-en-cautiverio-un-pais-secuestrado%e2%80%9d/

Los comentarios están momentáneamente cerrados.