Acerca de Comandante Cansado

Uno con esquizofrenia virtual (acá hablo de política y en El teclado excéntrico de poesía).

Ver todas las entradas de Comandante Cansado →

9 comentarios en «Volvieron a permitir comentarios en el blog de Pino Solanas»

  1. Este pino siempre en la gilada,entre al blog y se habla sobre el tema malvinas,que pesado!.

    Los argentinos queremos que los politicos toquen temas que en realidad nos interesen!

    BTW Hicieron diferencia con el aumento de bonos de los ultimos dias? a mi se me paso (seguro que al nestor no se le escapo este nogocito,es un vivaracho del año cero ese jeje)

  2. Che, justo avisás acá para que caigan los trolls kirchneristas??
    Ya sé que vos supuestamente estás con Pino, pero con amigos así… es como invitar a postear comentarios en la página del PRO a gente del PC. Pino es más odiado por el progre kirchnerista de blog que el mismísimo Macri, Duhalde y Carrió juntos.
    Veremos cuánto dura ese blog sin ser tapado por la ola k

    1. No, Pancho, no estoy con Pino, pero los votaría a él y
      o a Lozano en Capital para JdG (nunca más para diputados). No todo es blanco o negro. Como ya te dije, soy de los que cortaron boleta en 2007 (Cristina presidente-Pino senador- Lozano diputado).No sólo existen puros militantes de Proyecto Sur y sucios kirchneristas. Si uno es reduccionista se escapan los matices.

      Y posteo acá porque es un sitio popular y el que quiera decirle cosas a Pino (sin insultar) debería poder; nadie obliga a Pino a poner un blog, pero si lo hace que se la banque. No podés querer utilizar las ventajas de la Web 2.0 y quejarte por los comentarios. La moderación de comentarios está justamente para moderar, pero no publicar comentarios críticos no insultantes es choto. Y en el blog consideraron «trolls k» a cualquiera que hiciera críticas (un comentarista llegó a decir que todos los comentarios K venían de blogs vacíos). Y tuve que insistir para que me publicaran mi respuesta, bajo la figura de derecho a réplica. Insisto, en Proyecto Sur no se quieren hacer cargo de los votantes descontentos con el giro antikirchnerista violento. Saludos.

  3. He publicado varios textos en la comunidad de Taringa! «Pino se planta», y debo decir que habitualmente han tenido una actitud respetuosa, tanto como la he tenido yo con ellos en mis escritos.
    Pero en el último, que por mi parte ha seguido la misma línea, he notado una actitud oposicionista, (y no opositora) al gobierno nacional por parte de algunos de los compañeros que respondían. No me interesa realizar la fantasía de Pancho sobre la «ola K» (confieso: me importa la ola k de votos, no de comentarios), pero sigo sosteniendo que a menudo lo ideal no coincide con lo posible, y que quien tiene que gobernar encuentra limitaciones que van más allá de lo seductor de ciertos discursos.

  4. repasando las ideas del blog de pino no me quedan dudas de que se ubica a la izquierda del kirchnerismo,pero la duda surge cuando uno piensa en el realismo de esas propuestas en la situacion social nacional y mundial actuales.

  5. El real pragmatismo siempre ha sido utilizado por toda la gama altamente traicionera -a sus propias ideas declaradas- que representan las distintas apariciones o reapariciones con cara nueva de la vieja socialdemocracia. La que llevó a las últimas guerras mundiales, la que encaró las guerras de colonización, la que gobierna a la ultra neoliberal corriente «socialista» europea, cómplice de matanzas y bombardeos desde 1980 en adelante- y hacia atrás. Eso es lo que abunda en el pensamiento del que escribe en su comentario «la duda surge cuando uno piensa en el realismo de esas propuestas en la situacion social nacional y mundial actuales». El pesar pesaroso, la pudibunda prudencia de la mano de la evidente imprudencia de la política de aprietes que ha instalado el gobernante pejotismo, como en las épocas de la burocracia sindical patoteril. Y toda este indisimulado miedo, cuando en Venezuela el mundo ha cambiado, y en Bolivia, y en Ecuador. Nadie ha tenido todo tan a su favor como Cristina para ir de verdad a la izquierda, a la redistribución, si de verdad lo hubiera querido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *