Volvieron sin bajar ninguna bandera

En 2001 el sabio Fidel, anunciaba en uno de sus discursos, y volverán.
Muchos compartimos el deseo pero pensamos que era muy difícil. Nuevamente quedo demostrado el valor de la confianza en las convicciones, el poder de la verdad y la necesidad de la unidad interna, pueblo y gobierno para enfrentar con éxito las políticas imperiales.
El socialismo Cubano hoy logra un triunfo resonante ante la política asesina de los distintos gobiernos norteamericanos sin negociar ninguna de las conquistas sociales y políticas construidas a lo largo de 55 años.
Ahora seguramente se allanara el camino para terminar con el bloqueo.
Vendrán nuevos desafíos. Hay sectores ultra reaccionarios que no descansaran para tratar de destruir la revolución, ahora algunos están esperanzados no solo en hacer negocios sino en contaminar al pueblo Cubano incorporándolo a un desenfrenado consumismo.
La historia sigue pero este logro de la diplomacia y la política del gobierno revolucionario de Cuba sera inolvidable para los pueblos del mundo.
A festejar pero con un ojo atento a lo que sigue, se gano una batalla, enorme, pero no la guerra contra un imperio que busca reciclarse y encontrar otras formas mas amables de dominación.
Levantemos las copas estas fiestas por un gran triunfo de los pueblos del mundo y por los 5 que ya están en su tierra con sus familiares y amigos.
Gracias pueblo Cubano por tu dignidad, gracias revolución Cubana por lo que has aportado al avance de la humanidad, gracias Fidel, y demás dirigentes Cubanos, por tu infinita confianza en los pueblos y gracias a los miles y miles de compatriotas del planeta tierra que en sus rincones mas alejados se solidarizaron durante 16 años con esta lucha.