“Carlos Fara: “Los candidatos de la Presidenta para 2015 pueden ser Sabbatella o Zaffaroni””
cronista.com

El analista Carlos Fara cree que el 2013 traerá un cambio en las alianzas políticas del kirchnerismo. Según explicó a El Cronista, el Gobierno se alejará de la estructura del peronismo y se volcará de lleno hacia las fuerzas progresistas. De no existir una reforma constitucional que habilite un tercer periodo consecutivo presidencial, el consultor evalúa que Cristina Kirchner podría sugerir al titular de la AFSCA (autoridad de medios de comunicación), Martín Sabbatella, o el juez de la Corte, Eugenio Zaffaroni, como candidatos para continuar el modelo. Y añade que al gobernador bonaerense Daniel Scioli lo perjudica seguir en el kirchnerismo.

–¿Cómo encarará este año electoral el oficialismo?

–Con un cambio de alianza política de la Presidenta, que marcha hacia el armado de una coalición de centroizquierda, en la que el peronismo ya no sea la columna vertebral, sino un socio más. Quiere alejarse de las estructuras previsionales como gobernadores, intendentes, sindicatos. En cambio, ascenderán figuras por fuera del peronismo, como Sabbatella, que consolidan una coalición más progresista.

–¿El Gobierno podrá reformar la Constitución?

(…)

Ir a la fuente

2 Comentarios a ““Carlos Fara: “Los candidatos de la Presidenta para 2015 pueden ser Sabbatella o Zaffaroni”””

  1. Juan Pablo

    ¿Alguien se imagina a Zaffaroni de candidato? ¡Puf! Dios nos libre y guarde. Es el mejor ejemplo del dirigente “estilo Zapatero”. “Progre” en las medidas menos populares y cagón en las que realmente defienden la justicia social de las mayorías.

    Por suerte este augurio es solo una operación política menor de un marketinero de la política.

    [responder]

  2. sin embargo ideologicamente no estan tan lejos…a Zaffa con el tic le falta carisma…

    [responder]

Tu comentario


Si es tu primer comentario en este blog, va a ser moderado por un editor. o se aceptarán comentarios que incluyan calumnias, agravios o expresiones discriminatorias, tampoco aquellos que involucren el uso de múltiples seudónimos.