Bullrich dijo que la escalada del dólar “no es preocupante”

El precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires de Cambiemos, Esteban Bullrich, sostuvo que la suba del dólar de las últimas semanas “no es preocupante”. Lo indicó luego de que ayer el billete estadounidense superó los $ 18.
Los dichos del precandidato van en línea con lo que manifiestan distintos funcionarios del Gobierno. “Desde que asumimos tomamos la decisión de que haya un mercado flotante, lo que lleva a pequeños movimientos” del billete manifestó y agregó que “no es preocupante”.
En declaraciones a radio Mitre, el exministro de Educación remarcó que “la tendencia muestra signos de crecimiento y la inflación está en baja, el plan se está llevando adelante con metas claras y transparentes”.
Por otra parte, Bullrich fustigó al peronismo al advertir que el territorio bonaerense “estuvo abandonado 26 años” y “hay que resolver todos los problemas”, en tanto llamó a tener la “esperanza de que podemos estar mejor”.
“Lo que tenemos que hacer es resolver todos los problemas: gradualmente, de la persona del Conurbano que está sin asfalto, cloaca, agua corriente y vivenda, y de la del del interior, que necesita mejores rutas y puertos, mejor camino para su producción y que vuelva el tren para comunicarse con la capital”, señaló Bullrich.
Además, planteó que la Provincia “estuvo abandonada 26 años, no se resolvieron problemas básicos”, en referencia a las distintas gestiones del PJ, tras lo cual señaló que “si 7 de cada 10 bonaerenses no tenían cloacas, de ahí arrancamos”.