Longobardi: “Es el mayor desafío de mi carrera”
clarin.com

09.01.2013

Marcelo Longobardi se mostraba distendido ayer, sin los diarios leídos, por primera vez en un par de décadas, y redescubriendo eso que damos en llamar ocio y horas libres. En ese contexto estampó su firma con Radio Mitre para hacerse cargo de la primera mañana desde el 4 de febrero, con un programa periodístico y un nombre pendiente de resolución, luego de su traumática salida de Radio 10.

“Tengo una capacidad de adaptación importante”, dice sobre el cambio de dial. Como sea, desde ayer se confirmó el secreto a voces: Longobardi estará a cargo del segmento que dejó Chiche Gelblung, quien precisamente hará la primera mañana en Radio 10.

¿Qué se gana y que se pierde con este enroque? Para Jorge Porta, gerente de Programación de AM de Mitre, sólo se gana. “Estamos trayendo a un periodista que tenía 37 % de share, con picos de 40, y nosotros, en ese horario, teníamos menos de la mitad. Si se mantuviera la linealidad, sería algo fantástico. Somos conscientes de que estamos trayendo a un periodista de un programa exitoso”.

(…)

Ir a la fuente

Un comentario a “Longobardi: “Es el mayor desafío de mi carrera””

  1. Otro caso de censura que se soluciona a través de un suculento y multiplicado nuevo contrato. El mejor negocio en la Argentina kirchnerista es ser un perseguido político de la dictadura: rinde bastante, parece. El doble se va a llevar Longo en Mitre de lo que cobraba en la 10. Cotiza bien el silenciamiento (silencia”MIENTO”). Patético, paupérrimo.

    [responder]

Los comentarios están momentáneamente cerrados.