Ir a la fuente

14 Comentarios a “Maradona como metáfora argentina”

  1. Asi es la cosa, desde la madre patria nos regañan y nos enseñan a vivir. Maradona es uno de los varios tecnicos que ¨fracasaron¨ desde que Bilardo dejo de dirigirla.Es solo futbol amigos.

    [responder]

  2. Puro odio concentrado. Gratuito, infantil odio para que un par de escritores justifiquen su sueldo, sin que nadie les haya pedido opinión (o ALGUIEN se las pidió desde acá?). Agredir a un país innecesariamente para alimentar el morbo de los amargos acá y allá.

    [responder]

    Yo pensé que la habían escrito aquí.-

    [responder]

  3. Pobre payaso Tiririca, que quería ser el candidato de la alegría y en esta nota lo condenan a la seriedad y el pragmatismo.

    [responder]

  4. donde se dice hoy en dia “dios es argentino”? hace 30 años que no se dira eso

    lo bueno de estos analisis es que no existe la economía

    [responder]

  5. La nota la escribieron un norteamericano (que vivió más de 10 años acá) y un argentino. Lo aclaro por esa huevada de “…desde la madre patria nos regañan y nos enseñan a vivir…”. Ni lo uno ni lo otro: desde la mismísima Argentina, alguien tiene la lucidez suficiente como para decir un par de verdades.
    ¡Qué pena, ¿no?! Che, ¿el dueño de este diario no se habrá apropiado de un par de hijos de desaparecidos? ¿No es dueño de un “monopolio” diabólico y ruin? ¿no? Ah…. qué lástima. ¿Y ahora que sanata inventamos para intentar desacreditarlo?

    [responder]

    de hecho si, el dueño de el pais es el grupo Prisa que califica de todo eso que vos decis.

    pero mas alla de eso, se puede agarrar cualquier pais y resaltar los supuestos peores rasgos de su sociedad, pero no alcanza para entender la decadencia de un pais.

    [responder]

    salvo de apropiarse hijos, claro.

    creo.

    “¿Y ahora que sanata inventamos para intentar desacreditarlo?”
    Yo te cuento: que es una bazofia putrefacta llena de odio, escrita con mala leche, que busca unir sofísticamente dos cuestiones que no tienen nada que ver una con otra (el peronismo y Maradona… ah, y la “metáfora”) y a partir de una opinión parcial, situada, disfrazada de verdad irrefutable (la supuesta “decadencia” del país). Es una opinión más; válida, más vale. Y de mierda.

    [responder]

    “…una bazofia putrefacta llena de odio, escrita con mala leche, que busca unir sofísticamente (…) cuestiones que no tienen nada que ver una con otra (…) a partir de una opinión parcial, situada, disfrazada de verdad irrefutable…”.

    Che, bajá un cambio que no estoy hablando de Pagineta/12.

  6. Este es un articulo para gente que cree que los pobres van a dejar de serlo si se inspiran en el libro “El secreto”

    que haya algunas caracteristicas propias de los argentinos es un detalle.

    [responder]

  7. Concluyo por la primera tanda de comentarios, que seguiremos otros 200 años revolcandonos en nuestra propia mierda. Pero con que orgullo eh!

    [responder]

  8. gus… gustavito… animalitos…

    [responder]

    Pato …Patito …buchoncito.

    [responder]

Tu comentario


Si es tu primer comentario en este blog, va a ser moderado por un editor. o se aceptarán comentarios que incluyan calumnias, agravios o expresiones discriminatorias, tampoco aquellos que involucren el uso de múltiples seudónimos.