Lunes feriado, agenda más calmada, digamos.

– El miércoles hay sesión en Diputados y se trata el proyecto YPF que ya tiene media sanción en el Senado. Hay chispazos en la UCR aunque Barletta dice que vota todo el partido a favor; Solá adelantó que votará a favor; el PRO ratifica su oposición a la recuperación de la compañía; y Agustín Rossi, como hiciera Michelangelo Pichetto la semana pasada, arriesga un resultado.

– El segundo tema es la operación «re re», un rejunte de dichos sueltos desmentidos hasta el momento por el oficialismo.

Acá hay una entrevista a Miguel Del Sel cuyas conclusiones deberían sacarla los lectores en los comentarios. Te pido por Dalma, Gianina y Antonia que haya habido un error de desgrabación en la siguiente frase: «Si harían (sic) tanto no sería necesaria tanta publicidad porque cuando uno hace cosas la mejor publicidad es hacerlas». Toda esta bonita página mientras sigue el affaire del coleccionista de vasijas.

– Algunas internacionales: a partir de septiembre, en España, las autonomías podrán ser intervenidas por Hacienda si no cumplen los objetivos presupuestarios; estas son las proyecciones para Brasil; la OIT habla de «la trampa de la austeridad» y Merkel dice algo parecido; avanza la presión contra Ucrania por el caso Timoshenko; cae la imagen del Servicio Secreto norteamericano, una institución; es fuerte la frase, del orden de «ramal que para…», de Rajoy: «cada viernes, reformas; y el que viene también».

– Para pasar el feriado, dos galerías de imágenes. Una más agradable: el archivo del municipio de Nueva York, gratis. Y la enorme «The Big Picture» mete una galería a 10 años de la guerra civil en Sierra Leona.

 

Un comentario en «»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *