30 de abril de 2012

Lunes feriado, agenda más calmada, digamos.

- El miércoles hay sesión en Diputados y se trata el proyecto YPF que ya tiene media sanción en el Senado. Hay chispazos en la UCR aunque Barletta dice que vota todo el partido a favor; Solá adelantó que votará a favor; el PRO ratifica su oposición a la recuperación de la compañía; y Agustín Rossi, como hiciera Michelangelo Pichetto la semana pasada, arriesga un resultado.

- El segundo tema es la operación “re re”, un rejunte de dichos sueltos desmentidos hasta el momento por el oficialismo.

- Acá hay una entrevista a Miguel Del Sel cuyas conclusiones deberían sacarla los lectores en los comentarios. Te pido por Dalma, Gianina y Antonia que haya habido un error de desgrabación en la siguiente frase: “Si harían (sic) tanto no sería necesaria tanta publicidad porque cuando uno hace cosas la mejor publicidad es hacerlas”. Toda esta bonita página mientras sigue el affaire del coleccionista de vasijas.

- Algunas internacionales: a partir de septiembre, en España, las autonomías podrán ser intervenidas por Hacienda si no cumplen los objetivos presupuestarios; estas son las proyecciones para Brasil; la OIT habla de “la trampa de la austeridad” y Merkel dice algo parecido; avanza la presión contra Ucrania por el caso Timoshenko; cae la imagen del Servicio Secreto norteamericano, una institución; es fuerte la frase, del orden de “ramal que para…”, de Rajoy: “cada viernes, reformas; y el que viene también”.

- Para pasar el feriado, dos galerías de imágenes. Una más agradable: el archivo del municipio de Nueva York, gratis. Y la enorme “The Big Picture” mete una galería a 10 años de la guerra civil en Sierra Leona.

 

Un comentario a “”

  1. Tiene razón Del Sel eh, por más que se exprese mal y sea un boludo.

    [responder]

Tu comentario


Si es tu primer comentario en este blog, va a ser moderado por un editor. o se aceptarán comentarios que incluyan calumnias, agravios o expresiones discriminatorias, tampoco aquellos que involucren el uso de múltiples seudónimos.