– El macrismo tuvo dificultades en la gestión del pago de la luz. Pero responsabiliza al Gobierno Nacional.

– El ministro Randazzo presentó una web donde se podrá ver cuál es el aporte que realiza el Estado Nacional a cada área del transporte público.

– El grupo Clarín emitió un comunicado respecto de este tema que volviera a recordar la Presidenta, ayer, durante la presentación del billete de $100 con la cara de Evita.

– El Grupo Repsol, por su parte, se desinvierte.

– Aunque la ceremonia inaugural es recién mañana, ya arrancaron algunos deportes en los Juegos Olímpicos. Hubo lío, por ejemplo, con Corea del Norte a quien le pusieron la bandera, justo, de Corea del Sur. Mala noticia para el recién casado, Kim. No es el único problema con banderas.

– Empezó la gira internacional de Romney, el candidato republicano, por Londres.

– Sigue la revuelta siria, el ejército atacó Alepo, una de las dos ciudades claves, junto a Damasco.

Tapa de Libération.

– 26 de julio. Si Evita viviera, que viva Perón.

4 comentarios en «»

  1. no paga la luz, parece que tambien esta en la misma situacion con el agua. solo falta que deba ABL.
    ahora que curioso que este muchacho hizo una conferencia de prensa para decir que hay que pagarle a repsol por ypf, pero no paga a Aysa. toda una posicion de mauri.

    1. Lei en tuit el otro dia que quisiera compartir con ustedes:

      «Llegué al punto en el que Macri dejó de darme verguenza. Me preocupa mucho más la gente que sigue admirándolo pero de verdad me preocupa»

      Coincido. Macri es un payaso nefasto y demás, y todos los que tenemos dos dedos de frente lo sabemos. El tema es ese 60% que lo votó y que en muchos casos lo sigue defendiendo. Yo les pregunto: ¿Cómo defendes la falta de Gas en el Borda? ¿El cierre de cursos y grados? ¿Los derrumbes? ¿El estado de los hospitales públicos? ¿El cierre de la sala de terapia intensiva pediátrica en el Duran? ¿Sigo?

      La Ciudad de Buenos Aires es autónoma. Tiene su jefe de gobierno electo por su habitantes, su legislatura (al pedo porque ley que aprueban, ley que el payaso nefasto veta) y el Gob Nacional tiene que pagarle la luz. ¿Alguien me explica a dónde va el 100% de aumento de ABL que tuve que pagar los ultimos 6 meses?

  2. lo del pro es alucinante.

    dijo larreta: «estamos muy preocupados porque algunos vecinos se quieren casar y no van a poder porque no hay luz en los CGP».

    y no hay luz porque ellos no la pagan y no buscan soluciones!!!!
    ni siquiera se molestaron en llamar a las empresas para llegar a algún acuerdo.

    siempre están muy preocupados. pero nunca resuelven una goma. claro, así yo también estaría preocupado.

    otra alucinante: como las cuentas se les complican y no pueden (o no quieren) pagar la luz ahora santilli jr. habla de «agenda verde» para recortar el consumo de luz en la ciudad….

    y después hablan del «relato k»

    genios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *