Este último viernes del invierno climático empezó con dos choques múltiples en el norte de la Provincia de Buenos Aires. Hay una fuerte deuda con la seguridad vial Argentina y se paga con prevención + infraestructura + responsabilidad vial.
Mientras todavía estaban calientes los hierros de los choques, la indeterminación de las causas de la muerte de tres chicos en una pileta de Moreno provocó enfrentamientos entre vecinos y la policía encargada de proteger el predio.
Hablando de Moreno, ya empezó el ruido en torno a los mejoramientos en el ramal Sarmiento. Mientras tanto, el responsable de la cartera de Transporte, avanza con la reconfiguración tarifaria del transporte metropolitano de pasajeros. Por ahora la multimodalidad (que es usada para la mayoría de los traslados) no aparece en la agenda y la integración operativa del transporte en el AMBA tropieza con la negativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de tomar el viejo y querido Subterráneo en sus manos.
Por su parte, los motoqueros, jinetes de la frontera irreductible de la materialidad, vuelven al trabajo. Para todo lo demás, está el mail.
Allá afuera parece que arrancó el franchising deportivo más aburrido de la historia. Estamos seguros de que si Filípides viviera, se reiría de todos esos ridículos deportistas olímpicos.
Mientras tanto, Alemania niega que vaya a soltarle la mano al Euro. A diferencia de lo que decía Kissinger, la Germania es demasiado chica para Europa y le conviene ir de shopping por el mundo antes que sostener el arancel y la moneda comunes. ¿Solidaridad 0, Blitzkrieg 1?
Adelantate a la temporada y mutanteá un ratito que la primavera está al llegar.

Un comentario en «»

  1. Que mala onda con las olimpiadas. Con el nivel pauperrimo futbolistico de nuestro país en este año, no nos viene mal distendernos con otras actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *