Veamos como viene la cosa hoy miércoles 1 de agosto

Acerca de Mariano Fraschini

Doctor en Ciencia Política y docente (UBA- UNSAM- FLACSO)

Ver todas las entradas de Mariano Fraschini →

9 comentarios en «»

  1. Los comentarios destituyentes del constitucionalista-gerenciador de puticlubes en el programa del relator-barrilete cosmico de la dictadura, y en una radio de la cadena gaita del desanimo, le hacen muy mal al relato, muy mal. La reinsercion social inmediata de asesinos femicidas mediante la tocada de bongo es otra muestra de que volvio la POLITICA, asi con mayusculas. Ahora, los sopres que tienen que bancarse entero un acto de la militancia ABC1 que baja de las sierras de Puerto Madero deberia considerarse atenuante de pena.

      1. bueno, mono, en vuestro caso es aflojar los esfinteres para el permanente enema de batracio al que los someten los revolucionarios rentistas de Puerto Madero. Ojala que tu sacrificio valga la pena y los austeros luchadores del camporismo menemista te inviten alguna vez a bandejear en sus fiestitas.

      2. Como dicen en el suple de Psicologia esoterica del Patagonia/12, estas proyectando, mono. O es Sindrome de Estocolmo lo tuyo, sobando a los rentistas usureros amigos de Monsanto, a los apologistas de milicos del Proceso, o de los barrabravas. Mas probablemente, sos solo otro menemista, otro de miles, que la caretea de militante por un contrato de locacion de obra. Besitos.

      3. monito querido, hablando de sofistas, no sabemos que pensas de la alegre suelta de criminales y la posterior tortura en los actos de comedia militante de la Campora. A ver, hace fuerza, con fe y con esperanza, trata de opinar algo, sin pronunciar otras palabras que no sean Clarin, clarin, manieto, manieto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *