Hoy:

  • Arrancó el juicio por el asesinato de Mariano Ferreyra. Pedraza, en el banquillo de los acusados. Es histórico. Se juzgará también a otras 16 personas, se escucharán a 380 testigos y se analizarán también los intentos de homicidios de Elsa Rodríguez, Nelson Aguirre y Ariel Pintos, heridos durante el ataque del 20 de octubre de 2010.
  • Cepo I, Cepo II.
  • El año que viene, bocha de retenciones y de gasto. ¿Y ahora? ¿Y ahora?
  • El jueves, cumbre de antis y enojados, en la ciudad del amor (?)
  • Colas por la SUBE, colas por el paro de subte.
  • A la izquierda de la pared, ¿Daniel?
  • Trabajo admitió que se frenó la creación de empleo y sale a marcar la cancha.
  • El Curiosity está en Marte y sacó una foto.
  • Ahora dicen que tras pagar el BODEN, hay como un 82 % de convertibilidad, hablando mal y pronto.
  • Sigue la tensión campo-industria.
  • Esta explicámela porque no la entiendo.
  • Bonfatti presiona por su reforma tributaria, porque si no, dice que no hay plata.
  • Después de los Juegos vuelve Peter y ya hay polémica.

Comentarios, nos vemos en los comentarios.

Acerca de Nicolás Tereschuk (Escriba)

"Escriba" es Nicolás Tereschuk. Politólogo (UBA), Maestría en Sociologìa Económica (IDAES-UNSAM). Me interesa la política y la forma en que la política moldea lo económico (¿o era al revés?).

Ver todas las entradas de Nicolás Tereschuk (Escriba) →

14 comentarios en «»

  1. Occidente se cae a pedazos, politologo! Primero, los europeos tirando la guita en el acelerador de particulas, y ahora los yankees depositando un Fitito en Marte para sacar fotos. Aunque haya colas por el SUBE, es hora de ir por todo y exhibir el Siam DiTella en Tecnopolis. Nunca menos.

      1. Noticias de ayer, extra, extra. Como politologo son un excelente evaluador del desarrollo tecnologico (bueno, de eso se trata la politologia argenta, no?). Estos satelites, que vienen a ser el Citroen 2CV de la tecnologia satelital, los viene fabricando el INVAP desde la epoca de Alfonsin. Para colmo, el primer gobierno kirchnerista en producir un satelite fue el del Carlo. Pero bue, gracias a una decada de modelo sojero, en poco tiempo la sonda argentina nac&pop, el Nestornauta I, va a estar fotografiando las sirenas de Titan. besos

        1. El gran flagelo de los politologos que confunden los propios sueños humedos del fracaso de las sociedades tecnologicas con la realidad… Eso si, son inmejorables adivinando el pasado, deseando males ajenos, y corriendo a la tortuga que se les escapa. Uno se pregunta, con animo de ofender, claro, como seria un pais donde el numero de fisicos, matematicos e ingenieros sea aunque sea igual a esta infinidad de politologos que viven de la distribucion de fruta. Ah, the horror, the horror…

        1. Polino, son dias aciagos para los misoginos antisemitas como vos. A uno de tus hombrecitos fuertes preferidos se le mando a mudar el primer ministro. Y nadie hace nada, el kirchnerismo hace silencio. Pero vele el lado positivo, por lo menos, todavia te quedan las fiestas en Spartacus.

        2. bueno, bueno, no te pongas asi, tontita. Por aca siempre aparece un fachitx misogino al que le gustan demasiado los ayatollahs y llama «Lulu» a Morales Sola. Lo caracterizamos de homofobia o mas bien despecho?

    1. Si, yo soy optimista, creo que como tantas otras actividades de esparcimiento vacuo, como el golfito o el paddle, la politologia militante va a desaparecer. Cuantos hay en Suiza, Finlandia o en Japon? Recordemos que la desaparicion de los dinosaurios dio lugar al desarrollo de especies mas inteligentes. Quizas a esa altura ya tengamos un pais que aposto a las ciencias duras y produjo desarrollo tecnologico.

  2. Superando a todo politólogo tenemos al Astrotroll que ya revista en la categoría de Pelotudo Atómico.

    1. Soy ingeniero y ‘fan’ del desarrollo tecnológico desde siempre, pero me da vergüenza ajena ver a este personaje hablando a favor (nada más que para bardear -en este caso a los politólogos-, porque lo del desarrollo tecno le debe chupar soberanamente un huevo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *