3 de septiembre de 2012

Hoy:

5 Comentarios a “”

  1. Todo perfecto con la AFIP, el gobierno ata cabos y la mar en coche. Ahora con el acceso a la información pública se hacen reverendamente los pelotudos. Que justicia y equilibrio!

    [responder]

  2. No veo que el artículo sea particularmente pro-Obama: lo hace quedar como un pedante. Sacando la página editorial, sería difícil decir que el NYT es pro-Obama. Y hay que reconocerle el esfuerzo, porque los republicanos se han convertido en artistas de la ridiculez. Pero un diario que publica esto: http://www.nytimes.com/2012/09/01/us/politics/fact-checkers-howl-but-both-sides-cling-to-false-ads.html?ref=politics no parece ser muy militante de La Barack. Un tema interesante para alguna discusión es la separación entre las notas periodísticas y la línea editorial. Por supuesto, alcanzar el 100% es imposible en la vida real, pero hay pocos diarios en el mundo que lleguen al nivel del NYT. Mirar a los diarios argentinos a través de esta lente es interesante. A mí me parece por ejemplo, que Clarín y La Nación no son lo mismo desde esta perspectiva.
    Y ya que estamos, qué bueno sería que CFK se copiase un poco de ese afán perfeccionista, y nos librase de de tantos dichos fallidos que echan leña al fuego encendido por nuestros diarios.

    [responder]

    Si se ocupan de dichos fallidos, es porque están raspando el fondo del tarro “escandalizante”. En otras épocas teníamos algo más que “dichos fallidos” para preocuparnos.

    [responder]

    Eduardo, 100% de acuerdo. El gobierno hace cosas importantes y luego una espontaneidad poco feliz da motivo para que los que quieren ocultar las cosas importantes o crear una falsa imagen encuentren la excusa perfecta. Por qué darles esta ventaja? Por qué no podemos aspirar a algo mejor? Este es uno de los mejores gobiernos de la historia argentina. Pero es malo en muchos aspectos, y los que estamos convencidos de ello tenemos que decírselo en la cara. Con la autoridad que nos dar saber que cuando sea necesario saldremos a defenderlo como el viejo Jauretche en el 55.

    Hoy no tenemos preocupación y caminamos felices el sendero del pleno empleo, la seguridad y la salud.
    Para que mejorar si estamos perfectos

Tu comentario


Si es tu primer comentario en este blog, va a ser moderado por un editor. o se aceptarán comentarios que incluyan calumnias, agravios o expresiones discriminatorias, tampoco aquellos que involucren el uso de múltiples seudónimos.