Editores

Estos somos, aquí estamos los que integramos el blog

Maria

Politóloga. Me interesa la teoría de la democracia y el estudio del populismo.

Mendieta

De chiquito, Mendieta no quería ser bombero ni policía. Soñaba con ser basurero. Ir colgado, como un superhéroe, del camión. Despúes se las ingenió para ser y hacer muchas cosas, todas más interesantes que lo que terminó siendo: un Licenciado en Comunicación, algunas veces como periodista, otras como funcionario público. Sus únicas certezas son su sufrimiento racinguista, la pasión por el mar y cierta terquedad militante. Todo el resto puede cambiar mañana. O pasado.

Escriba

"Escriba" es Nicolás Tereschuk. Politólogo (UBA), Maestría en Sociologìa Económica (IDAES-UNSAM). Me interesa la política y la forma en que la política moldea lo económico (¿o era al revés?).

Napule

es Antonio Cicioni, politólogo, hincha de Platense y adicto en recuperación a la pizza porteña. Se encuentra entre quienes creen que la apropiación de los medios masivos de comunicación por parte de las elites es el principal obstáculo para profundizar la democracia, no solo en Argentina sino en todo el mundo. Sube la apuesta y afirma, siguiendo a quienes lo han dicho antes: vivimos en una global y sofisticada Matrix, donde unos muy pocos abusan del resto, a la vez que logran que ese resto, el 99%, se la pase peleando entre sí por razones equivocadas o irrelevantes. Por eso escribe.

Mariano Fraschini

Doctor en Ciencia Política y docente (UBA- UNSAM)