La economía argentina, ante la temible “estanflación”: inflación más recesión

El texto tiene cinco carillas y es una “adenda” del pacto del 2017. Ya los peronistas le eliminaron un párrafo: decía que los gobernadores se comprometían a que se apruebe el Presupuesto. Fue sacado, después de una furiosa reunión en el CFI. Hubo de todo entre los peronistas: insultos, descalificaciones y reproches. Los duros acusaron a Juan Schiaretti de recibir “fondos” bajo cuerda de la Casa Rosada. Roxana Bertone le dijo: “Juan, no te piden tanto”. Pero lo peor ocurrió entre Carlos Verna y Juan Urtubey. Verna lo acusó de traidor: “Sos más leal a Macri que a Perón”. Y Urtubey, fuera de sí, respondió: “Este viejo está hecho un pelotudo”.

Leer más

En el barco macrista

No tienen acceso al crédito internacional. La megadevaluación impacta en pérdidas en los balances, que aleja a inversores de sus acciones. El violento ajuste cambiario aumenta la exigencia de pesos …

Leer más

Mundo nuevo

El mundo global, democrático, políticamente correcto de Obama, con el que Macri imaginó su gobierno, no existe más. Los líderes políticamente incorrectos se imponen cada vez en más países. Trump, …

Leer más