La madrastra, Martín Caparrós, Crítica.
Entradas relacionadas
Acerca de Patricio
Patricio es profesor universitario de sociología. Trabaja sobre desigualdad y movimientos sociales. Se crió en un conventillo de la calle Olavarría, pero toda su vida ha sido hincha de River.
Ver todas las entradas de Patricio →
Sociologia de peluquería.
Ni siquiera es el enemigo al que «hay que leer», no se para que lo suben a la página.
Muy bueno! Fiel reflejo de lo que hoy día respira un argentino en España.
Las respuesta a Caparros ya las dio Jauretche en sus escritos sobre la tendencia argentina a la autoflagelación. Y siempre viene bien marcarlos…
Por otro lado, pobre de aquellos que le importa lo que respira un argentino en España… ¿Porqué el empleado de las editoriales españolas no les cuenta a los españoles la imagen que brinda esta España que si no era por Atocha seguían gobernados por el socio de Bush?
Cuando se fue el PP y asumió el PSOE en Argentina querían lanzar una campaña para «dejar de dar la percepción» (SIC) de que en los 90 se había producido una segunda conquista.
El artículo es de una tilinguería grosera. Escrito por alguien que de España conoce solamente barcetes de pseudointelectuales cutres oidores de Sabina. Me parece muchisimo mas interesante y divertido el editorial de un tal Del Pozo en El Mundo sangrando por la herida.
Este es el mismo del coreanito, ¿no? Un pelotudo sideral.
Me encanta ese apelativo: un pelotudo sideral.Un tipo importante:en España le publican sus libros ¿será por compasión;será una treta de los gallegos para sacarse de encima a Borges y Cortázar y mostrar escritores argentinos mediocres?. De ninguna manera. El puede decir :yo soy español.Este es su problema, se cree más que la gente común que tiene una sóla patria.El es español…y argentino, de Crítica ¿vio?.