A veces el pedido visceral de terminar con los sectores que burocratizan las nuevas fuerzas que intentan construir el noveno o décimo (proto) movimiento nacional y popular (destruyendo al único existente) coincide con la llegada de algunos tecnoburócratas de Harvard y eso ademas de ser un respaldo importante para el proyecto (en cuanto aporta materia gris a lo mediático) es un alivio por que esos lugarses son vistos como avances: » al menos no es un representante o una marioneta de los territoriales o los sindicatos».
Adivinemos de quien son estas declaraciones:
«Hace un año fui protagonista de una resolución que se transformaría en emblema de un conflicto más profundo y que perdura: la insatisfacción del campo con la política agropecuaria kirchnerista.»
«Esa decisión estuvo signada por una disputa previa alrededor del exorbitante nivel de subsidios mal diseñados que era imprescindible ir deshaciendo con cuidado, algo que hoy se está llevando a cabo torpemente y a destiempo.».
«Esto no es una excusa ni pretende eximirme de responsabilidad: mi voz era nueva en un gobierno continuista, y permitir que los parámetros de la decisión fueran sesgados por una lógica preexistente fue una grave equivocación. Lo mismo vale con respecto a los problemas previamente acumulados en política agropecuaria,»
«Pero no medir adecuadamente lo que el hartazgo significaba en términos de la inoportunidad de la medida fue otro desacierto. De estos errores puedo y debo hacerme cargo, pero no del tono ni los modos que ambos lados eligieron para dirimir el conflicto, que escaló aún después de mi renuncia«.
«Por la confrontación seguimos perdiéndonos la oportunidad de discutir en serio.»
Si son de este muchacho y las dice aquí.
Blande la «dos demonios» para cagarnos a pedo y desentenderse. Dale Néstor fijate si alcanzamos rápido un acuerdo con la mesa de enlace, solo para vercomo se calla este play boy.
¿Que fuma antes de escribir cosas como esta?. Ahhh, te altera la memoria…
Pongamos un marxista como ministro de economía. Seguro son más leales que estos liberales de Chicago.
Apropósito… Cavallo sacó un libro sobre inflación hablando mal del Kirchnerismo.
¿Habrá chances de publicitarlos por todos lados?. Creo que no hay mejor propaganda que esa.