Que lo cuenten, así lloramos todos, Martín Caparrós, Crítica.
Entradas relacionadas
Acerca de Patricio
Patricio es profesor universitario de sociología. Trabaja sobre desigualdad y movimientos sociales. Se crió en un conventillo de la calle Olavarría, pero toda su vida ha sido hincha de River.
Ver todas las entradas de Patricio →
Lo de Caparros parte de una inmensa ingenuidad que se basa en que la mención de dificultades futuras pondrá a todo elmundo (como él escribiría) a trabajar para combatirlas.
En el caso del adelantamiento de las elecciones pareceria ser al revés. La idea es acortar el tiempo, y el margen de maniobra de aquellos que con acciones de todo tipo pretenderán influir negativamente sobre las expectativas de lagente (de nuevo) con el fin de que la crisis se agrave justamente.
Saludos
En realidad este articulo de Caparros pretende desnudar la «politica comunicacional del Gobierno». No me digan que esto a lo q se refiere este tio, no lo viene explicando Cristina desde hace 8 meses y cada vez con mejor pulso. Hay que tener mala leche para decir que «adelantar la fecha de las elecciones» tiene relacion con «algo» que el Gobierno «oculta». El Gobienro no «oculta» ni «comunica mal». Pasa que esta lleno de articulistas como el, nabos incapaces de investigar ni con la decima consideracion con la q lo hacen blogueros aficionados que si dedican tiempo a estudiar la crisis , q a medida que pasa el tiempo se va perfilando y definiendo en profundidad y forma. ¿Como saberlo desde hace 6 meses?¿y quien puede predecir como sera dentro de 6 meses mas?
Cada dia que pasa caparros aparece mas hundido en la miseria gorila que siempre aquejo a los «izquierdistas nacionaloides» de todo pelaje.