Reciéncito nomás en canal 26 en el programa de Mariano Grondona, palabras más palabras menos, el colo admite que están por debajo de Nestor y Scioli y que la culpa de que esto suceda la tienen los que no quisieron unirse y definir candidaturas por elección interna (palo para Lilita) de esa manera hubieran según sus cálculos sacado 65% contra un 35% de la formula del peronismo conducido por los Kirchner.
Faltan 30 dias y si no remonta va a exagerar tanto con eso de «que no te roben el voto» que va a quedar más solo que los Bush (Sr. y Jr.) en La Habana. Después de la elección y del papelón del intento frustrado de que le reconozcan el fraude -que solo va a ver el por que seguro que Felipe y Mauricio no lo van a ver- va a sentirse más solo y confundido que Adán en el día de la madre.
El colorado es un novel político cuya inversión le produjo un cuasi partido (Unión) con asiento en la fundación sita en Arguibel y Baez (las Cañitas), edificación donde el partido-fundación comparte estructura y desgravaciones impositivas con empresas -también de su propiedad- . Este buen muchacho que hizo la plata juntando peso a peso después de dejar de un plumazo 3500 trabajadores en la calle es el mismo buen repúblicano y hombre de la democracia que en la interna coloradismo-macrismo-felipismo hizo valer el principio de Paganini, y que ahora se encontró con una realidad inapelable: el peronismo bonaerense , su robusta construcción política y su experiencia ganada por quemarse con leche acerca de lo que le hace bien o mal a sus representados.
El nuevo fraude ya lo sitúa en el periodo poselectoral hasta la asunción de la nueva Cámara de Diputados. El desconcertado empresario presume que los demas jefes parlamentarios le van a dejar a el -un derrotado- llevar la voz cantante.
Dice, tambien, que no hay que permitir en el congreso «avivadas» del Kirchnerismo, seguramente se refiere a nuevos avances en apropiaciones de rentas extraordinarias (la caja) ni en la redistribución (el despilfarro de la dictadura K).
Colorado amigo mio, Master Card tiene razón.
Creo que por mas que los medios de comunicación promocionen constantemente a este engendro del Menemismo, en la memoria de las personas que vivieron y pasaron mal la década del 90 (es decir, los que están afuera de ese pequeño grupo que viajo a Miami) queda ese recuerdo, y es lo que produce rechazo en la gente. Es que es inevitable no relacionar a De Narváez con Me*em. Eso le juega en contra. El 28 se come el 3er puesto asegurado.
Lilita no podría presentarse en una interna contra el Colo, ella es chaqueña-porteña, no bonaerense.
De última serían Stolbizer y Alfonsín los culpables. Igualmente, no se los puede culpar de nada, una alianza entre panradicales y properonistas sería demasiado contranatura.
Lo del Colo son lloriqueos. Le va mal y gastó mucha guita.
Los radicales no van a ganar, pero están haciendo las cosas bien, tal vez esta sea su mejor elección bonaerense desde Angeloz 89. Les están dando más bola a lo real que a lo nominal, sacar la mayor cantidad de diputados posibles.
No descarto que Stolbizer-Alfonsín obtengan un % de votos superior al de Prat Gay en Capital.
Si Stolbizer saca el 27% y Prat Gay el 25%, que significa eso para el liderazgo de Lilita?
La estrategia de los radicales es dar a entender que como Bordón, los duhaldistas de Chiche 2005, y hasta cierto punto Lavagna el año pasado, después de las elecciones los diputados del Colo van a arreglar con Néstor. Y que lo mejor es votarlos al radicalismo porque son la oposición segura.
Si Néstor pierde 6 diputados pero arregla con 6 diputados del Colo, todo queda igual.
Me parece acertado para disputar el voto duro antiperonista.
Es increible,y eso que lo vota Mirtha Legrand!Pero claro, si ellos ganan son elecciones ejemplares (cosa que no ocurrirá), ahora, si gana Néstor es fraude. Para que carajo se presentan, me pregunto? POrque si pierden, de todas formas van a seguir con sus gestos de intolerancia, arrogándose la verdad y diciendo que el «pueblo» ya perdió la confianza.
Los empresario-politiqueros de la union pro pretenden que por tener guita para campaña van a ganar, y a eso le llaman legitimidad, a la correlación capital-votos. Pero aunque sus medios y publicidades inclinen fuertemente la balanza hacia ellos, por suerte eso no basta para abarcar la totalidad de los votantes. La democracia es muy imperfecta, pero no tanto, al menos eso parece. Como podría entenderse sino que gane un personaje como De Narvaez, que obviamente no tiene ni un atisbo de compromiso social y obviamente tiene un descomunal compromiso con su bolsillo.
¡Venden humo, y lo venden caro!
Y como el humo es su producto mas fructifero, se ofenden y propinan todo tipo de agravios y calumnias a quien les muestra en la cara las cosas como son.
Cómo pretendemos que sean de otra manera, obviamente se van a resistir a muerte si alguien les quiere estropear el negocio. Han invertido mucha plata, así que tiene que rendir.