Sorpresas en la provincia, Fernando Krakowiak, Página/12.
Entradas relacionadas
Acerca de Patricio
Patricio es profesor universitario de sociología. Trabaja sobre desigualdad y movimientos sociales. Se crió en un conventillo de la calle Olavarría, pero toda su vida ha sido hincha de River.
Ver todas las entradas de Patricio →
«Lo que la gente ha demostrado con su voto mayoritario es que no quiere que se le mienta.» dice el Filósofo. Por eso, supongo, votó a DNarváez, que es un dechado de amor a la verdad y al pueblo. La realidad es que la Mesa de Enlace se ha lanzado a sostener la democracia y la república; desconocer eso es un acto de soberbia.Por eso el Filósofo hace de Maestro de ceremonios en los actos de la Mesa.
¿No es mentirle a la gente incurrir en tales miserias y a la vez proclamarse filósofo?
¡¡¡Perdón!!!.Este comentario es para el artículo de Kovadloff; se me chispoteó la máquina
mequetrefe krakowiak: Elegir los municipios donde no hicieron tan mal paopel y ponerlos como ejemplo es un truco muy obvio.También podés elegir los que sacaron 13 a 16%, que son muchos más, y mostrar solo esos.
Hay que ser chanta!
Mariano, vos sabés leer? La nota se ocupa de los municipios donde Kirchner ganó o sacó buenos resultados, ¿entendés? Por eso no figuran los datos de los partidos donde perdió por afano. Lo dice en el título. Lee de nuevo, despacito, y vas a ver que no te miento.