Aprendimos a ignorarte
desde la ruin impostura
desde tu candidatura
esponsoreada por Te-Ene
Aquí, Pepino Solanas
tu excecrable virulencia
rentó, tu lengua la diestra
Denunciante, Che Pepino
Tu lengua filosa crece
y sobre la historia se caga
cuando todo se te aclara
para vos se te oscurece
Aquí, Pepino Solanas
tu excecrable virulencia
rentó, tu lengua la diestra
Denunciante, Che Pepino
Te entrevista en La Cornisa
esa gran escupidera
y Te-Ene te pondera
como a la gran pitonisa
Aquí, Pepino Solanas
tu excecrable virulencia
rentó, tu lengua la diestra
Denunciante, Che Pepino
Tu histrionismo octogenario
te conduce hasta Griesa
donde el buitre se apodera
del Fondo Bicentenario
Aquí, Pepino Solanas
tu excecrable virulencia
rentó, tu lengua la diestra
Denunciante, Che Pepino
Seguiremos adelante
como nunca te seguimos
y con Te-Ene te decimos
hasta siempre denunciante
Aquí, Pepino Solanas
tu excecrable virulencia
rentó, tu lengua la diestra
Denunciante, Che Pepino
Excelentes y muy adecuadas estrofas!
Que habrà hecho mal la izquierda en la Argentina para que un renegado en busca de focos cotidianos la refleje con tan penoso discurso ?
Que desatinos se habran tejido dentro del peronismo para que de sus filas brote una figura como la de Pino ?
Que pasa en esta ciudad que desde hace dos años un empresario conservador y corrupto cautiva a màs de la mitad del electorado y cuando esos votos quieren tomar alguna distancia, disparan para las propuestas de este oportunista ?
Dificil combate para la gestiòn K si aparte de la embestida de la derecha, con apoyo mediàtico descontado, se tiene que bancar aparte que este decadente la estè corriendo por izquierda.
Si bien todas las comparaciones son malas y algunas son peores, hay para envidiar a los debates que tienen los chilenos o los uruguayos.
Bueno, no solo Pino salió del peronismo.
También Lopez Rega, Menem, y otros más que no me acuerdo.
y pensar que en algun momento parecio que el Pino estaba cerca del gobierno,pero ahora no me parece que construye sino destruye el camino que pretendio abrir el proyecto nac.y pop.Se le subieron los humos?esta indigando como Lilita?ina cosa es la critica y otra el gobierno de una realidad mas compleja que el enigma de la serpiente emplumada.
asi es la vida pino,votaste la estatizacion de aerolineas,los superpoderes para cristy,la ley de medios,apoyaste el «fulbo gratis»,aceptaste q rapiñen la guita de las AFJP etc,pero viste como son,insaciables!!!!.
quieren mas,hasta tu alma!!!,si no demostras pleitesia al reino,sos directamente un «traidor» a la causa «nac$pop».
atras quedaron los dias en q denunciabas la privatizacion de ferrocarriles o de YPF (mientras ellos hacian lobby para sacar tajada),mas atras aun quedaron tus documentales denunciando la pobreza o los corchazos q te ligaste de las mafias menemistas (es q en los 90′,la mayoria de los K de ahora,ERAN menemistas).
pero no,necesitan otra clase de «lideres populares»,como el banquero HELLER,si,un banquero es el q refleja cabalmente la ideologia «progresista» en capital para estos pibes.(q le vamo’ a hace’).
esperemos q no sea pasajero pino,q por fin te des cuenta q estas con ELLOS o con el PUEBLO,tenes q elegir,basta ya de eso de «oposicion contructiva» q para lo unico q sirve es para q se sigan llenando de guita.
ya se q es «seductor» lo q te proponen estos cantos de sirena,podes pedirle al nene recalde pasajes gratis a cualquier isla del caribe,guita del INCAA para hacer peliculas,toda la q quieras,guita facil,jueces comprados q te aseguran caida de causas por corrupcion,viajecitos a lugares exoticos con la presidente,etc.
pero pino,si no caiste en el chamuyo del maestro turco,vas a caer en el chamuyo de sus alumnos? no da pino,no da,lo sabes.
lee esto pino:
Tu histrionismo octogenario
te conduce hasta Griesa
donde el buitre se apodera
del Fondo Bicentenario
sabes,quieren hacerle creer a la gente,q vos sos el responsable q los fondos buitres hayan pedido el embargo,claaaaro son tan naifs esos buitres,q si no fuese por tu denuncia,ni se hubiesen enterado.(los jovencitos k,por q creeran q les dicen buitres a estos muchachos?).
y lo peor de todo,es q se inventan esta clase de «poemas»…Y LA MUCHACHADA KIRCHNERISTA SE LO CREE!!!
te soy sincero pino,en condiciones normales,no se si te votaria,pero si la opcion es entre vos y algunos de estos satrapas pseudo-rogres,mi voto lo tenes asegurado.
OWNED !!!
Buen comentario gabriel.
Mas pepino que nunca!!!
genial Lucas
Saludos
Muchachos, ustedes que «secuestraron los goles» tales como secuestraron a los desaparecidos. Ustedes que les chupa un huevo la deuda externa cread por el Progreso -se «honra» y se pàga, y al carajo. Ustedes que mientras estuvieron fuera del poder eran los pendejos «revolucionarios» con la remera del Che, y apenas picaron un puestito en el Estado se volvieron «realistas según Laclau y el teorema de Baglini».
A ustedes! Poco a poco se va demostrando que los Derechos Humanos se los meten en el culo, y los usan para agitar la gilada. Desaparecidos? Sí, pero siempre que sea contra Clarín.
Y ojo que cuando Pino gane la capital en el 2011 la mitad van a estar queriendo subirse al barco. No lo duden
en la cancha se ven los pingos…
Cómo saltan los defensores de esto tirador de bombas oportunista. Lo dije y lo repito, mientras ciertos sectores no entiendan que a la izquierda del peronismo no hay nada, seguirán siendo una panda de muñecos funcionales a la derecha.
Cuanta Kanallada contienen estas palabras vacìas de contenido con pretensiòn de verso¡¡¡
A que no se atreve el glosador a refutar las denuncias de Pino en lugar de desparramar KaKa mentirosa.
Una y otra vez habrà que repetirles que el octogenario recibiò balazos en la dècada en que el prepotente y sus allegados ayudaron a vaciar el Pais??
No sòlo faltos de memoria, tambièn exhiben torpeza para hacer difìcil y a los empujones lo que se podìa lograr de manera sencilla.
El corrupto nivel canallesco digno de ciertos personajes de Arlt y muy superior al 7 % de inflaciòn anual,les permite ignorar la incapacidad de los personajes que elijen para sacar la cara hasta que terminan en el tacho de basura de los traidores cuidadosamente seleccionados por NK.
Hoy Redrado, ayer Alberto Fernàndez, mañana Blejer y seguirà la lista.
Què tiene de malo estar siempre acompañados por el riñòn Cavallista, no es cierto estimada claque Kircherista??
bien dicho Tano.
Qué balazos, qué hizo en su vida el octogenario. Ni un kiosko te puede manejar. Lo único que sabe es tirar bombas. El que está en el poder está rodeado de mierda. Pino siempre zafó porque la miró de afuera. Debería mostrar al menos un mínimo de respeto por aquéllos que realizaron alguna gestión.
Saludos.
Más vale. Sentado muy cómodo desde su set de filmación levanta su dedito acusatriz, como los que miran el partido puteando al árbitro, los jugadores, el linesman, pero sin sudar una gota dentro de la cancha. ¡Qué mal hacen todo! ¡Yo lo haría 100 veces mejor! Y así.
Hace unos días dejé este comentario en otro blog:
«Estamos tan de acuerdo con el planteo de Pino que nosotros ya repudiamos 70 mil millones, y en 2 años más Pino, Cleto, Morales o Macri podrán repudiar el resto ¿No es buena idea?
Porque sinó, parecería que únicamente el Gobierno K está en condiciones de hacerlo.
Pero como yo confío en que Pino también tiene al menos la capacidad que tuvimos nosotros, le dejamos la pelota picando para que él meta el gol dentro de 2 años.
¿Qué te parece?»
Cri… cri… cri…
Espero que no le agarre cagazo escénico y la tire por arriba del travesaño.
PS: De todos modos, si no hay alternativa K para el 2011, voy a ser el primero en salir a bancarlo.
Dado el caso, prefiero 1000 veces más a Sabattella que reconoce lo avanzado, a alguien que pateó en contra del proyecto desde el minuto uno, forma el «Grupo A», y que no fue a festejar la derrota de la 125 con los garcas porque estaba afuera del país. De donde me fui, no vuelvo.
Sí, seguro. Mi apoyo a Pino lo daré si quedan del otro lado los gorilas de siempre (Pro, CC, UCR).
Saludos.
Qué set de filmación dormido? Ni viste sus películas porque si lo hubieras hecho te habrías enterado que Pino recorrió el país cuatro o cinco veces y se metió en todo. Movilizó sindicatos, grupos sociales, pueblos indígenas, militantes, para hacerlos contar su historia, para denunciar los curros, para mostrar las soluciones a la destrucción de la estructura política y económica del país.
Recorrió el interior más que lo que hizo Cristina Kirchner, que recién conoció Tartagal cuando se ahogó en barro (culpa de su no reglamentación de la ley contra la tala).
Pino se movió y se mueve, cada dos semanas está de viaje en alguna ciudad del interior. Tiene otra película que va a ir por YPF y su recuperación.
Por supuesto, los kirchneristas van a decir la pelotudez de «ahora quieren nacionalizar YPF?, falta que quieran estatizar los galeones» (como dicen con la deuda).
Sigan participando muchachos que son el 80% del 33% de votos de los Kirchner el 28J (como les calcula el ultraK Artemio López). O sea, según su encuestador de cabecera representan un 26,4% de intención de voto y en caída. Lo que se dice «el pueblo».
Vamos a ver si lo de Telecom va al Congreso de qué lado se para don Pino.
Para decirlo en pocas palabras. Es un forro.
POLITICO AFICIONADO- TANO 343
Cuando Pino apoyò junto con otros sectores que ustedes recontra conocen las ùltimas medidas tomadas despuès del 28 de junio, no los escuchè proferir semejante cantidad de injurias.
Aunque ustedes pretendar negarlo,»Ese forro» se dedicò a investigar y filmar la tierra arrasada en que se convirtiò nuestro Pais a partir del 76 y TAMBIEN A PARTIR DE LOS 90, cuando el patroncito Kirchner ayudaba al miserable turco a desguasar el Pais y a que lo reeligieran. Por si no lo recuerdan, en ese entonces ya habìa sido promulgado el indulto y el despojo consumado. Obra maestra entre otros de un tal Dromi, constitucionalista experto en redacciòn de contratos para que despuès le vayamos a reclamar a mongo aurelio.
Este miserable sobrevuela la oficina de algunos ministros al igual que Blejer y el resto de Cavallistas convertidos al Kirchnerismo. Seràn los encargados dbloquear «legalmente»cualquier intento de auditorìa que intente esclarecer los claroscuros de algunos casos de corrupciòn hasta que prescriban, como hicieron con el menemismo con el apoyo del mismo sistema judicial al que ahora critican.
Digo yo: no les provoca un poco de verguenza que semejantes tipos sigan trabajando tan tan cerquita del Ejecutivo?
En lugar de seguir agraviando con mentiras a un tipo que sigue siendo coherente con su pensamiento, que jamàs fue complaciente con los 90 que ustedes tanto denostan de la boca para afuera, no convendrìa que le tiren a la Presidenta alguna idea, un par de nombres de tipos como la gente para que la ayuden a gobernar,¿ o seguiràn ignorando las innecesarias barbaridades a las que acudieron para sacar a un miserable que aùn està en el puesto cuando lo podìan lograr en menor tiempo, sin semejante exhibiciòn de prepotencia al pedo?
Porquè no le preguntan que hicieron con la transversalidad?
Prefiero a los tipos como Solanas, pidiendo a veces lo justo pero tal vez imposible, que a la manga de alcahuetes tambièn clase medieros, -no nos hagamos los distraìdos-, que siguen con los ojos cerrados las consignas del tipo que les hizo creer que la historia comenzò en el 2003.
La existencia de sectores opositores decadentes y algunos mal paridos no les da derecho a tantas mentiras.
Y vayan preparando las explicaciones para cuando cambien a Bidu por Coca Cola¡¡¡
«…y TAMBIEN A PARTIR DE LOS 90, cuando el patroncito Kirchner ayudaba al miserable turco a desguasar el Pais y a que lo reeligieran.»
O bien se te desacomodó el almanaque o vos lo acomodaste a tu «versión» de la historia. Sospecho que ésto último.
1. Kirchner apoyó ocasionalmente a alí babá, por ejemplo cuando a cambio de la «ye-ye» el cotur provincializó los recursos naturales. Hay que recordar que para ese entonces (la del video del «mejor presidente de la historia»), K era goberna de una provincia cuasi 100% petrolera. Así que motivaciones no le faltaban. Pero en el resto, tanto NK como CFK fueron un grano en el orto para el sultán de aniiaco. Buscá en los diarios de la época que siguen estando en internet, o, si querés, te los busco yo.
2. Hay que recordar que, para la «ye-ye», no sólo colaboró NK. También el 50% exacto de los votos de «lagente», que ahora chilla histérica contra el monarca musulmán. ¿O lo «ye-ye» el Arcánel Gabriel?
3. «Coherente Solanas», dicho sea de paso, le hizo buena parte de los spots de la campaña ’89 a este muchacho de patillas cuyo nombre no recuerda. Y recién saltó del barco musulmán bien entrado el 91, después del Plan BB, Rapanelli y toda la sarasa. ¿El motivo? ¿La defensa de la patria? ¿De los glaciares? ¿De la minería? No. De las Galerías Pacífico, que el cotur le había prometido y lo terminó cagando dándoselas a los gallegos. Lo dejaron sin el «Shopping Cultural» a Pinino, y se molestó mucho.
Pero como no estás errado en todo, te admito que a Dromi habría que mandarlo a la Corte Penal Internacional de La Haya con pitos y cadena. En éso estamos de acuerdo. Junto a Manzano, Hadad y otras «compañías indeseables» que suelen pulular en el entorno. En éso sí estoy de acuerdo.
Pero la historia que te fabricaste respecto de las «excelentes relaciones» que tuvieron con el cotur tanto NK como CFK, tas meando a 200 km from the tarro. Tengo pila de links que demuestran exactamente lo contrario, así que cuando los quieras, cuando la memoria te flojee, como en este caso, avisá que te los mando. Fueron un grano en el orto para el turco, con excepción de 2 o 3 episodios puntuales.
Por favor , tomà nota de las fechas. El video donde la pareja recibe a Menem y lo declara el mejor presidente de la historia data del año 95. Apoya la reelecciòn y en la boleta de Santa Cruz figura: Menem-Ruckauf- Nèstor Kirchner. HAY VIDEOS TAMBIEN DEL 96-
SE CONVIRTIERON MUY TARDE EN ESE GRANO EN EL CULO DEL QUE HABLÀS¡¡¡
Lo del Shopping cultural es una interesante y guaranga hipòtesis que ya repetiste .
Lo que podès cotejar a continuaciòn pertenece a la realidad, no a mi fantasìa.
A CONTINUACION TE PASO LA PELICULA
Salòn Sur de la Casa Rosada- Febrero del 2007
Habla N.K: «Sabemos el genocidio que pasò nuestra industria petrolera, la incre`ble privatizaciòn… Si YPF hubiera quedado en manos nuestras estarìamos recaudando entre 20 y 30.000 millones de dòlares por año»
A su lado: Parrilli aplaude
—————–
30 Agosto de 1991
Menem junto con ministros Cavallo y Manzano suscriben conciliaciòn con Santa Cruz??? y le reconocen deuda de 480 millones Sujeto a la sanciòn de la Ley de Privatizaciones de YPF.
martes 22 de setiembre de 1992
Reuniòn en M. del Interior con los gobernadores OFEPHI (Organizaciòn Fed. Estados product. de hidrocarburos)-presidencia a cargo de N. Kirchner. Kirchner ofrece conferencia de prensa en la casa Rosada y solicita apoyo para la privatizaciòn de YPF
23-09-92
Tapa de Clarin con foto de K. «Provincias petroleras hacen lobby por la aprobaciòn»
Esa noche Diputados aprobò el proyecto de Ley
Miembro informante?: Parrilli: «No pedimos perdòn por lo que estamos haciendo.. Esta Ley servirà para darle oxìgeno a nuestro gobierno y serà un apoyo explìcito a nuestro compañero presidente Carlos Menem»
Dos meses despuès se firma el acta acuerdo:
La provincia recibiò u$s 654 millones. Luego con la diferencia hecha con la venta de acciones de YPF hizo una diferencia de u$S 380 millones adicionales- Total u$S 1034.- millones que fueron de paseo al exterior por consejo del amigo Cavallo.(amigo personal)
Rendiciòn de cuentas?? Juez Federal Montenegro se declarò incompetente y remitiò causa a Santiago Lozada- Rio Gallegos quien enviò actuaciones al archivo.
————-
No hubiera sido màs fàcil reconocer èste y otros horrores en lugar de mentir y tergiversar la historia? En lugar de sincerarse pretendiò engañar a toda una camada de generaciones jòvenes.
En cuanto a los mayorcitos, que se hagan cargo de su negaciòn
¿Y en qué contradice lo que posteás lo que yo digo? ¿O no sabés leer? ¿Qué dije yo? Leé de nuevo el punto 1., a ver si ahora lo entendés. Mi único error es haberlo asociado con la «ye-ye» (1995), cuando en realidad era anterior, 1991, cuando a pino parece que todavía no le había picado el bichito de «los recursos naturales» ni tenía muchos problemas con el Plan BB, Rapanelli, etc., designados aún antes de asumir el sátrapa. Su problema eran las Galerías Pacífico, no los glaciares, la minería y la defensa de la Carta Orgánica del Mingo (perdón, del BCRA).
Aquí te dejo algo del ’96: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=173302
«Estrategias para que los cañones apunten al gobernador Kirchner. Desaires: colocado en la vereda enfrentada al oficialismo, el primer mandatario de Santa Cruz está en la mira presidencial para restarle aire en 1999. (…) No es nuevo el fastidio que siente Menem por las actitudes de Kirchner, siempre en la vereda de enfrente, al punto de desairarlo hasta en eventos protocolares, (…)»
Otra, 1996: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=168613
«(…) Lanzamiento político
– Muchas cosas pueden inferirse de la reunión cumbre de Olivos, pero, ante todo, quiero preguntarle cómo juzga usted la respuesta a esa convocatoria.
-Muy buena. La concurrencia fue masiva. Mire, para hablar de lo que me corresponde, asistieron 113 diputados, todos los gobernadores menos uno (Kirchner) y casi todos los senadores (…).»
Otra, 1996: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=173143
«Oposición dura: A la hora de los discursos, la oposición se mostró muy dura, del mismo modo que la díscola senadora oficialista Cristina Fernández de Kirchner (Sta. Cruz), quien reclamó que su partido «no sea cínico» (…)»
Otra, 1997: http://www.clarin.com/diario/1997/10/26/t-00801d.htm
«El Frepaso busca situarse en el registro nacional, con predicamento más bien módico.Entre los extremos aparece Santa Cruz, con la conocida oposición al menemismo de Néstor Kirchner. El gobernador, otro de los impulsores del imaginario progresista en el PJ, se valió por sí mismo para neutralizar a la oposición.»
Otra, 1998: http://www.clarin.com/suplementos/zona/1998/05/31/i-00902e.htm
«CRISTINA KIRCHNER: Una mujer indócil. En el habitual sondeo de la revista El Parlamentario, Cristina Fernández de Kirchner (44) fue elegida en diciembre como la legisladora más laboriosa del año. (…) En los 70 era estudiante y militante de la izquierda peronista. (…) Es antimenemista. En el Senado fue expulsada del bloque del PJ cuando votó en contra del consenso por el Consejo para la Magistratura.»
Más, 1999: http://www.clarin.com/diario/1999/08/28/t-01201d.htm
«Se dice que Kirchner estaba especialmente molesto después de leer un suelto aparecido en el diario El Día de La Plata, con declaraciones atribuidas a un hombre del entorno de Duhalde. Allí se califica a Kirchner de tarado, por pretender discusiones ideológicas en este momento, y se lo acusa de estar preparando su pase al Frepaso si el PJ pierde en octubre.»
Otra? 1999, Kirchner reelecto gobernador: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=139582
«Ayer, el ministro del Interior, Carlos Corach, se comunicó con Kirchner telefónicamente y dijo a La Nación que el presidente Carlos Menem iba a llamar al mandatario provincial una vez conocidos los resultados finales. Sin embargo, la esposa del gobernador santacruceño, diputada Cristina Fernández, aseguró que «si Menem llamaba, Kirchner no lo atendería».»
Así que, si querés contar tu propia historia, allá vos. Pero no pretendas engañar a los que leen.
Arriesguè mi vida para salvar los rollos de LA HORA DE LOS HORNOS de su destrucciòn por la federal que cayò en medio de una exhibiciòn clandestina en tiempos de la resistencia, pero ese era otro Pino.
Es cierto. Ahora se apioló que ser anti-K garpa, y con tal de usufructuar un votito más se junta con Drácula sin problemas. Hoy es una Carrió triste y lamentable. 20 años voté a este crápula y su secuaz. 20 años. Para gatillarse.
jaja, Eduardito el cuento de las galerías pacífico fue un armado de la SIDE. Lo hicieron justamente en el momento en que Pino salió con las denuncias contra Menem. Lo amenazaron, luego le hicieron campaña sucia y como no reculaba, lo tirotearon en las piernas «como aviso».
Te cuento que Pino apoyo a Menem sólo hasta 1990, o sea casi un año (a Menem lo eligieron al final del `89). Precisamente cuando el tipo puso al ministro de economía de Bunge & Born y transó con el liberalismo.
Tu ex-presidente amado en cambio lo apoyó sin concesiones hasta la segunda reelección incluidas. Reelección a la que llegó gracias a los votos de la clase baja del conurbano, el armado clientelar duhaldista, los liberales garcas, el PJ, los sindicatos peronistas (con la CGT al frente y jugada por Menem con todo), y los caudilletes del interior como los Kirchner, Saadi y Saa.
En cambio en Capital y en las zonas de clase media a Menem le fue muy mal, y Bordón, Chacho Alvarez y Meijide sacaron sus votos. La clase media ya odiaba a Menem y empezó a votar el «progresismo» naciente.
El voto «licuadora» fue precisamente el de la clase media baja peronista de la capital y conurbano, que «estaba mal pero le iba a ir bien» (promesa del turco) y por eso lo votó de nuevo.
Ni hacerse cargo de sus candidatos corruptos peronistas che?
Mirá que Pino ya estaba trabajando en la época para desbancar a Menem, mientras Cristina y Cristino estaban al revés trabajando por reelegirlo a cambio de 500 millones de dólares de regalías petroleras, que luego los Kirchner robarían y fugarían a Suiza donde «desaparecieron» (como los goles secuestrados), y que entre picana y picana jamás han vuelto hasta ahora. Se los habrán gastado en Calafate? Se blanquearán en el 158% de crecimiento anual del matrimonio? servirá para recomprar YPF para los amigos?
Es muy interesante que según los cálculos de Artemio, mientras Kirchner sacaría el 26% de votos, Pino Solanas sacaría un 20%. Se les está acabando el combustible (y la caja), para que un Pino les esté soplando la nuca. No vaya a ser que para el 2011, Néstor no salga ni tercero…
Pancho, Eduardo, y los demás:
En el gobierno están muy preocupados. La SIDE ha descubierto un funcionario que no es neoliberal, ni menenista, ni militó en la UCD. La macana es que no saben aún quien es y tienen miedo que sea el caballo de Troya del golpismo destituyente..
Muchachos. ¡ Lean la entrevista a Sabbatella en La Nación de hoy. Que dijo: Ni.- Dispuesto a saltar para cualquier lado.-
No se peleen por el Pino, el Néstor, Carlitos: son iguales y es lo que tenemos. Algunos parecen mejores. No se engañen.-
Pero no dejen de remar, algún día esto cambiará. Por ahora no vislumbro cómo. Se aceptan ideas.
Eduardo
No me tomes el pelo. Tus links datan del 96 en adelante, cuando olfatearon el cambio de vientos.
Justamente te venìs a equivocar de año? Yo no te voy a mandar los links de todo lo que te escribì.
Aunque no te guste leerlo, NK y su alcahuete Parrilli entre otros, ayudaron y còmo a desvalijar el Pais, y se metiò la lengua en el culo cuando pasò lo de los indultos.
DEL 89 AL 95/96, TE QUEDA CLARO?
Para hacerla corto, prefiero no enviarte grabaciones de la Prtesidenta en el programa HORROR¡¡¡ de
Grondona, afirmando que nunca tuvieron nada que ver con el Turco.
Era la època en que como legisladora estaba en contra de la Ley de emergencia, Consejo de la magistratura, DNU, etc., y laburaba palmo a palmo con la gorda Carriò que tenìa como ladera a Gracielita Ocaña.
Una llegò a Presidenta y renegò de sus posturas (las del 96 en adelante, ojo); la Carriò se volviò loca y mala persona y la Ocaña
fue echada cuando empezò a joder los intereses cercanos a la mafia sindical.
Si sos muy pendejo y te hicieron el bocho, tratà de recuperarte.
Y si sos mayor y pretendès comparar el supuesto del Shopping con elhaber ayudado a todo lo que te señalè, para mi no hay nada para seguir discutiendo
«jaja, Eduardito el cuento de las galerías pacífico fue un armado de la SIDE.
Lo sospeché desde un principio. «Burdas patrañas», te faltó decir».
«…Te cuento que Pino apoyo a Menem sólo hasta 1990, o sea casi un año (a Menem lo eligieron al final del `89).
Ergo, bastante después del BB de Rapanelli, que fue nombrado ANTES DE ASUMIR.
Pero no hace falta que me cuentes la historia, Panchito, porque yo mismo voté al cineasta estrella de TN y su secuaz durante 20 años. Con lo cual tengo bastante más derecho que unos cuantos a enrostrarle su oportunismo y degradación. 20 años votando a este cachivache, y recién en el 2008 me dí cuenta quién era. Para gatillarse, realmente.
Menem the best president of the Universe (desde el General)… Nestor dixit: http://www.youtube.com/watch?v=VYdz998YQSQ&feature=player_embedded
Sabatella un blandengue, es kirchnerista pero ahora se hace el que todavía puede sumarse al armado de centroizquierda (principalmente porque se quedó más sólo que Heller en Capital)
Es verdad, el único coherente es Pino, ni Raimundi, ni Macaluse, ni Sabattella. Él es el único que le da con un caño a este gobierno korrupto. Oh casualidad, igual que la derecha más asquerosa. Pero bueno, lo importante es tirar abajo a los K, aunque eso signifique fortalecer las posiciones más conservadoras.
Sabés qué es Pino en realidad? Un pelotudo, que no aprendió nada de la historia.
Eltano:
A mí me parece que más que no haber aprendido nada de la historia, se quedó un poco en el pasado. Lamentablemente el mundo cambia y algunas políticas que en su momento parecían revolucionarias, como las políticas de independencia económica de Perón, ahora son mucho más diificil de instrumentar, el mismo Perón alcanzó a darse cuenta.Siempre le recomiendo a mis amigos peronistas del 46, que consulten el convenio de Perón con la empresa petrolera California Argentina, suscripto a fines de su primer gobierno, se van a llevar una sorpresa.
Saludos.-
Yo no me quise referir a la ideología económica de Pino, con la cual comulgo bastante, sino al papel de idiota útil que le hace a la derecha.
ya vas a negar tres veces a Raimundi, Macaluse y Sabattella, en cuanto contradigan alguna genialidad de nuestra presidenta infalible.
Macaluse se juntó con el grupo A y a mí no me viste negándolo.
¡Uy! ¡Me cagaste! ¡No lo había visto! Vos sí que sos original, Pancho, eh?
Eduardo arranca así «Aprendimos a ignorarte»
Buenísimo, no pueden vivir sin nombrarlo y «aprendieron a ignorarlo».
Maten al mensajero, que los errores de Cristina son culpa de los que se los señalan.
Como dice Sopa, «aprendimos a ignorarte» y abren posts continuamente en contra de Pinino, Pipino, Pepino, el árbol que no te deja ver el bosque, el que le hace el juego a la derecha, el falso centro-izquierda, y demás motes que le ponen a un actor político que de tener 1 (UNO, unito, «only one») diputado en el Congreso y cero en la capital; pasó a integrar un interbloque de 11 diputados (con tratos que lo llevarían hasta 25) y como la primera mínoría opositora en Capital.
Lo que se dice crecer y sumar aliados. Cómo viene el gobierno en esa tarea? está sumando o resta y resta? Miren que el arte de la política no es ganar discusiones sino sumar voluntades, queridos denunciantes de opositores.
«Lo que se dice crecer y sumar aliados.» Sí, efectivamente. Ahora es aliado del «Grupo A». Yo gracias, paso.
Miren que esos fueron sus aliados, Eduardito.
Cobos por ejemplo, y los radicales Kash, o Felipe Solá, o la gente del señor Reutemann, sin contar al gracioso de Juez (hasta que lo cagaron, y ahí fue bien incisivo), o los Libres del Sur, o los duhaldistas con los que transaron -sin contar menemistas, a los Saadi, y en Capital incluso a Macri con el que tienen MUY BUENAS relaciones.
Qué tienen ellos ahora que no tenían antes? jaja.
Me parece que antes ustedes podían «hacer política» y aunar posiciones, y ahora quedaron relegados en el rinconcito con TODA la clase política enfrente.
Te repito, USTEDES estuvieron AÑOS transando con esos grupos y personajes. Pino todavía no tuvo siquiera 100 días haciéndolo (los famosos 100 días que se le dan a todo candidato electo como voto de confianza a ver qué tal le salen las cosas).
Supongo que vas a responder con un «no escucho, larara, larara… sos un Leandro reload… son todos gorilas, Kirchner nunca estuvo con Solá ni con Juez ni con Cobos, ni con ninguno del grupo A». Jaja, contate otro chiste.
Se están quedando muy solitos. Ni negociar pueden.
Pancho: De los crápulas que mencionaste (que lo eran también antes, cuando estaban con nosotros), los único que lamenté en su momento fueron los de Libres. Luego de escuchar a Victoria Donda el otro día, ya no lamento su migración. Carece de la más mínima perspectiva histórica y política. Jerarquiza en el mismo plano cualquier cagada del Gobierno con los juicios a los represores de los que fue vícitma. Esta chica detectará dónde le queda el ano cuando CUALQUIERA que asuma en el 2011 dicte los indultos «Para pacificar el país». Ahí advertirá dónde le quedaba el ojete.
Y respecto de los «100 días»… ¿Sabés contar? Desde el «no positivo» del secuaz de Pino me parece que pasaron algo más de 100 días ¿No?