Esa obsesión por dividir y fracturar, Joaquín Morales Solá, La Nación.
Entradas relacionadas
Acerca de Patricio
Patricio es profesor universitario de sociología. Trabaja sobre desigualdad y movimientos sociales. Se crió en un conventillo de la calle Olavarría, pero toda su vida ha sido hincha de River.
Ver todas las entradas de Patricio →
«Nunca se vio mejor que en esos contrastes entre el llano y la cima el irreversible ocaso del proyecto y del estilo kirchnerista»
¿¿¿?????
que triste la masturbacion con el colon y el desprecio a las MILLONES de personas que estuvieron en la 9 de Julio porque «habia mucha ideologia»
macri no fue a la cena de gala de anoche en la rosada?…
Pepe, por la frase que citás, se ve que la nota es surrealista, no tengo ganas de leerla, supongo que en el título Joaquín se refiere a si mismo.
solo joaco puede ver en una manifestacion popular de 5 millones de personas organizada por el gobierno «el ocaso del proyecto kirchnerista»
el resto de la nota son obviedades y sofismas rirduclos que le permiten llegar a tal conclusion.
Me causa extrañeza el miedo que genera que alguien ponga de manifiesto la división ya existente en una sociedad. Es una característica propia de los ricos: estemos todos unidos, contentos y felices, mientras la guita la siga teniendo yo.
Está bien que la sociedad se divide si sirve para poner de manifiesto estas injusticias históricas. Sino, no hay forma de repararlas.
Pobre Lulú. Apostó a que:
1. Lloviera los 4 días seguidos. No funcionó.
2. No lloviera, pero no fuera ni el perro. No funcionó.
3. Hubiera multitudes, pero Cristina no pudiera caminar entre la gente por los chiflidos. No funcionó.
¿Debo agregar con desparpajo que la siga mamando? Está demás.
despues de todo Sr.J.M.Sola,cuando volvais a la casa de gobierno podreis sacar al Che de su lugar…