La gran coalición, Luis Gregorich, La Nación.
Entradas relacionadas
Acerca de Patricio
Patricio es profesor universitario de sociología. Trabaja sobre desigualdad y movimientos sociales. Se crió en un conventillo de la calle Olavarría, pero toda su vida ha sido hincha de River.
Ver todas las entradas de Patricio →
Qué barato es hablar del «parlamentarismo». Por eso está funcionando tan bien en otros lugares de Latinoamérica como…eh…este…
Mirá qué estables los gobiernos de coalición: http://online.wsj.com/article/SB10001424052748703724104575379300564638516.html?mod=googlenews_wsj
¿Qué, en Brasil, Chile y Uruguay no hay gobiernos parlamentarios?
En realidad sí, sus constituciones son presidencialistas, sus presidentes son presidencialistas, sus congresos son presidencialistas, sus partidos son presidencialistas, pero en el fondo, muy en el fondo…son parlamentarios de corazón.
Es como ser morocho pero rubio de alma, más o menos.
Que cloaca es la Nación, que miserables sus columnistas, usurpando las grandes palabras y dando rienda suelta a su odio gorila
Dicen eso desde sus escritorios de periodistas respetables: gran coalicion. No saben nada de politica, hacen cuentas del estilo Kirnchner 40% resto del mundo 60%. Ganamos facil piensan. Ahora…como sera tener a la CGT, Los movimientos sociales, la izquiera de todo pelaje, en contra, como oposicion mientras los argentinos sienten que los empiezan a cagar.
Mamita!
Igual para mi gana Nestor.
Saludos
Postkirchnerismo = whishful thinking again. ¡Oh.no!
Mientras, le arrimo una ficha a la pingüina.