Acerca de Patricio

Patricio es profesor universitario de sociología. Trabaja sobre desigualdad y movimientos sociales. Se crió en un conventillo de la calle Olavarría, pero toda su vida ha sido hincha de River.

Ver todas las entradas de Patricio →

8 comentarios en «Scioli desatado»

  1. Cuando horacito se vuelve paranoico es difícil entenderlo, aunque si fuere cierto sólo la mitad, hace bien Néstor en andar preparando el regreso a Río Gallegos.

  2. Bueno, pero más allá de «probar» que todos esos tipos se conocen entre si convengamos que no dice nada. En ese sentido la nota es medio majúlica. Si «x» se comió un asado con «y», y «x» está con «h» quien se enfrenta a «b», entonces «b» debe considerar que «y» lo está traicionando. La política no funciona así, en el mundo real, donde los peces gordos son poquitos y paran en los mismos bolichones. Pero claro, para los K, aficionados a círculos cerrados en el orto del mundo esto quizá no corre. Y ahí, como dice Pepe (bah, no se si pepe dice eso, lo digo yo) mete cuña el Perro y rosquea. Ta bien, yo tampoco lo trago mucho a Scioli.

    1. Scioli es como el perro encadenado y al que todos los días su dueño lo maltrata aprovechándose de ello. Flor de dilema para el dueño: ¿Lo desato porque merodean la casa (rosada) los que me la quieren robar? ¿No morderá primero al amo en venganza del maltrato y luego se convertirá en dueño y señor de la casa?

      1. Ma que maltrato, le regalaron la gobernación de PBA sin haberla pateado en su vida, en base a méritos que siguen siendo un misterio (salvo el mérito de no ser un «pejotista» del conurbano, claro). Esa fantasía del manco víctima del loco es una de las curiosidades del análisis político argento.

      2. No le regalaron la gobernación. El regalo se lo hizo Scioli a Cristina en el 2007 y a Néstor en el 2009, sin eso que vos llamas «curiosidad», Cristina no hubiere sido presidenta y el Néstor hubiera salido último.-

      3. Scioli fue candidato a gobernador en el 2007 y a diputado «testimonial» en el 2009 ¿Cuántos votos aportó para el triunfo de la fórmula oficial en cada caso?. A eso me refiero, sin olvidar las elecciones del 2003, en la que entre Scioli, Duhalde y Lavagna,le dieron el 85% de los escuálidos votos que permitieron el inicio del kirchnerismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *