Dilemas del nuevo kirchnerismo, Jorge Fernández Díaz, La Nación.
Entradas relacionadas
Acerca de Patricio
Patricio es profesor universitario de sociología. Trabaja sobre desigualdad y movimientos sociales. Se crió en un conventillo de la calle Olavarría, pero toda su vida ha sido hincha de River.
Ver todas las entradas de Patricio →
«No nos damos mucha cuenta de ello (la inflacion) porque estamos acostumbrados a los ardores, pero nuestra incomodidad y muchas veces un fastidio sin explicación va en aumento. La violencia verbal en combinación con el hervor inflacionario formaron de alguna manera el polvorín que hizo posible las batallas campales del sindicalismo y la muerte de un militante del Partido Obrero»
¿como?
o sea la gente no putea tanto por la inflacion pero inconcientemente la inflacion actua en nuestro malhumor y en la crispacion y hasta tuvo que ver con el asesinato de ferreyra?
estamos todos locos?
Ya está. Dejalos pedaleando en su nube de pedos. Que se congelen como Walt Disney y los desenfrizen de acá 1000 años, cuando la tatara-chozna de Florencia XXXV decline presentarse a elecciones.
Lo que quiere decir es que, el común de la gente, no se da cuenta que un precio puntual en sí aumentó. Pero mes a mes ve como lo que gana le alcanza para menos.
Y no es una nube de pedos Eduardo. Si el año que viene pierden, gran parte de la derrota se va a explicar por la inflación.
Francisco: que diga que a la gente le jode la inflacion, no
que hable de un fastidio sin explicacion, y le de una entidad cuasi metafisica.
lo que quiere decir es que NO HAY GRANDES PROTESTAS POR LA INFLACION, entonces tiene que dibujarla.