Dos jóvenes K quedaron en la mira por el caos en los vuelos de Ezeiza, Juan Cruz Sanz, Clarín.
Entradas relacionadas
Acerca de Patricio
Patricio es profesor universitario de sociología. Trabaja sobre desigualdad y movimientos sociales. Se crió en un conventillo de la calle Olavarría, pero toda su vida ha sido hincha de River.
Ver todas las entradas de Patricio →
Que feo, Juan Cruz, tener que vivir de unos minutitos señalando la pantalla en un programa de TV de quinto orden del cable. Te comprendo. A propósito, ¿es peor ser un joven K o un joven L(euco) o P(epe Eliaschev)?
alguna respuesta o solo chicanas? creo que podes postear algo mejor.
No vale la pena gastarse en este pibe, después de lo que fue el episodio entre su jefe y Lucas Carrasco. A eso le puedo sumar una opereta que le quiso armar a Echegaray en el programa de Leuco de la que después tuvo que salir a perdón junto a su propio jefe en cámara (yo no les creo que no lo sabía, la tiraron para hacerlo mierda al tipo). Que pruebe algo de lo que dice alguna vez en la vida y después vemos.
sopa: no podes pretender argumentos de quienes son rehenes mansos y alegres de la burocracia sindical-empresarial que sigue exprimiendo al Estado, asi que conformate con chicanas de cuarta categoria. Sindrome de Estocolmo puro y duro el de estos muchachos kirchneristas, que con su silencio complice apoyan a esta forma de capitalismo salvaje que hace feliz a los niños tristes de la mafia sindical rica, al Macri bueno, y que haria feliz al mismo Milton Friedman.
Es notable que te preocupe más quien escribe la nota que la impericia de los dirigentes políticos que son puestos a manejar los recursos del estado. ¿Al menos alguien te tira una moneda para sostener toda esta fachada? ¿O lo hacés de onda?
Pero, ¿cómo es J.K?, acá en la de al lado, la de León Rozitchner me decís que es una berretada de estilo, y acá que uno no debe preocuparse por quién escribe la nota.
No entiendo.
¿En serio no entendés la diferencia entre Quién y Cómo?
Entonces, si señala déficits, no importa el quién ni el cómo. En cambio, si señalase virtudes, vale hablar de la berretez, del recurso malvado, etc.
Ahora comprendo.
Exacto! Brillante interpretación! (?)
O sea. Pablo no puede decir que el que escribe esto manda fruta. Pero, en cambio, vos podés decir que León Rozitchner es berreta, ¿verdad?
(No vale «poder se puede todo…», ahorremos banda ancha).
No, Pablo no puede decir que manda fruta. Porque el caos en Ezeiza ocurrió. Es un hecho objetivo, como lo son las conexiones políticas que los dirigentes nombrados tienen (lo cual no tienen nada de malo). Quiero creer que tampoco es mentira que el gobierno se haya preocupado por saber quién fue el responsable del terrible despelote que hicieron, y también quiero creer que en el gobierno se preguntaron si fue un error colocar a funcionarios sin experiencia en un sector tan complicado como lo es la aviación comercial. Quiero creer que al gobierno le importa saber por qué salió mal lo que salió mal, sino estamos en problema, y eso sí que les debería preocupar a todos. Si en esta nota hay información falsa, me gustaría conocerla.
Por otro lado, la nota de Rozitchner es una larga perorata que invita a preguntarse qué estimulantes nuevos hay en el mercado y aún no han llegado a mis manos. Escribe e interpreta la realidad de una forma muy subjetiva, un ejercicio literario prácticamente, lo cual no tiene nada de malo, pero inevitablemente desprende en cada párrafo un montón de interpretaciones alternativas, tantas que al final uno se da cuenta que toda la nota no fue otra cosa que la construcción de un estado emocional que le da color y forma a los objetos mencionados. Dicha evocación, casi como un Caravaccio posmoderno, podría brillar en la narrativa futbolera, o en la ponderación de algún brillante artista, o como en el caso de citado pintor barroco, en la exaltación de valores religiosos. Pero estos recursos en el contexto político actual y con la clase dirigente argentina (toda) se me antoja tan berreta como las producciones artísticas de la Rusia soviética.
«Datos objetivos». Mirá vos. Comprobados científicamente, te faltó.
Tenés razón. Recalde salió seleccionado de Gran Hermano 3 y Ezeiza fue pura eficiencia alemana. Que hermosa es la realidad Gvirtz! El Truman Show patagónico!
Ponele, ¿cuál es la conexión de Granados con la juventud, si después dice que no tiene relación con La Cámpora?
Tomas tiene razon, la idoneidad se mide por kilo vivo de kirchnerismo, el unico parametro valido. En Ezeiza hubo solo «sensacion de kilombo», no se pudo calcular bien cuantos aviones por segundo tenian que salir. Las matematicas no son el fuerte de los tecnocratas K. Por otra parte, los servicios de transportes en manos de los patriotas de la burocracia sindical-empresarial andan pipi-cucu, el Roca se parece cada vez mas al Orient Express. Los Entes de control controlan que es un contento. El statu quo anda tan bien que lo unico que queda por discutir es es estilo de las notas de los periodistas garcas.
Que raro que justo ahora aparecen este tipo de notas. Justo la palabra joven vuelve a ser utilizada cuando es en la juventud donde mayores adeptos encuentra el kirchnerismo.
sin embargo las criticas a la Campora y aerolineas vienen hace rato, con los viajeros privilegiados.
Justo ahora Pablo ¿Viste que canalla es la prensa?
http://www.youtube.com/watch?v=SNFiYcMOqqw&feature=youtu.be
Y ahora no se terminan las obras. Me parece que ya, aunque se esfuercen algunos, no hay justificación que valga. Los responsables, por lo menos, merecen una patada en el culo.
patético, patético. la nota y la indignación de los comentaristas de la negación a todo.
tal vez jk y los que se demoraron con su indignación en el artículo de rozichner puedan ilustrarnos con sus conocimientos en comunicación con un análisis sobre el presente.
el de león es claramente un ensayo, un artículo de opinión, una foto literaria sobre cfk, que permite la expresión de la subjetivida precisamente por el género al que pertenece. esta nota se presenta como una noticia. viene a darnos información. desde el título se dice que deberán dar explicaciones. no dice ante quienes, apenas dice «el gobierno» y el tema muere ahí, para luego elaborar un árbol de afinidades, de «conexiones» políticas, que pretende mostrar las negras alianzas internas del gobierno, qué horror! tal vez en los cargos públicos el gobierno debiera poner a laburar al primo de macri y a la sobrina de michetti, para evitar esas oscuras redes del poder…