Acerca de Patricio

Patricio es profesor universitario de sociología. Trabaja sobre desigualdad y movimientos sociales. Se crió en un conventillo de la calle Olavarría, pero toda su vida ha sido hincha de River.

Ver todas las entradas de Patricio →

9 comentarios en «María Seoane: “Con la nueva Ley de Medios, la democratizaciónde la palabra es irreversible”»

  1. Es difìcil no acordar con estas expresiones, pero se me ocurre preguntar, a propòsito de monopolios, un tema que se «perdiò» tras la noticia de la muerte de NK:
    Porquè se aceptò despuès de declamar lo contrario, el ingreso de Telefònica a Telecom y su consiguiente papel de accionista mayoritario? Se dijo por el compromiso de no entrometerse en las decisones de la minorìa.

    En què consiste dicho compromiso? Alguien conoce otro ejemplo en la sociedad capitalista en el que la mayorìaa acepta las decisiones de los accionistas minoritarios?
    Huele todo a selectividad antimonopòlica.
    Serìa interesante que Vìctor Hugo , que goza de extenso espacio televisivo y radial, utilizado permanentemente para quitarse su justa calentura con Clarìn, (muy anterior a todo de todo), se ocupe
    de expresar algùn comentario sobre el particular.

    Se harà un tiempito para aclarar esta engañifa ???

  2. Siempre estuvimos de guerra con Eurasia. Siempre estuvimos de guerra con Estasia. Los monopolios son buenos. Los monopolios son malos.
    Un buen patriota no debería fijarse en los detalles con mucho cuidado. Seguí así Jorge y te vamos a considerar como un miembro del grupo «A».

      1. Te agradezco, pero la voy de independiente, y me parece que asì como entiendo que el vaso no està vacìo, tampoco està lleno como pretende este oficialismo tan afecto a esta clase de doble discurso que desdice las banderas que publicita entre gol y gol, aunque el partido termine cero a cero.

  3. Como directora de radio nacional María confunde democratizar la palabra con ser vocera del oficialismo, pero no es la única, más bien diría nadie del coro desentona.-
    Pero lo interesante de la nota es que el autor menciona dos libros de Seoane, pero se olvida del más importante: la biografía de Gelbard ¿será porque esa investigación pega debajo de la línea de flotación del modelo nacional-popular?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *