Cristina echó del Gobierno a Da Rocha, un peronista histórico, Leonardo Mindez, Clarín.
Entradas relacionadas
Acerca de Patricio
Patricio es profesor universitario de sociología. Trabaja sobre desigualdad y movimientos sociales. Se crió en un conventillo de la calle Olavarría, pero toda su vida ha sido hincha de River.
Ver todas las entradas de Patricio →
«Abbona fue fiscal de Estado en el Sur y luego, como presidenta del Tribunal de cuentas, avaló las polémicas rendiciones sobre los millonarios fondos de Santa Cruz que Néstor Kirchner depositó en Europa.»(*)
No es necesario buscar en su curriculum ningún otro antecedente de importancia para el cargo.-
(*)Consultar de Juan Gasparini: «El pacto Menem-Kirchner.-Suiza y los secretos del dinero negro
de la política y los negocios». Sudamericana. Bs. As. 2009.-
Por algo Kirchner siempre decía que «no se podía perder la provincia en el 2011», y en consecuencia cambió su domicilio electoral a Río gallegos, unos meses después de haberlo cambiado a Olivos para poder ser candidato testimonial a diputados.-
Entonces está mal haber despedido a DaRocha?.Cristina tendría que haber consultado al Coti Nosiglia o al monigote de Monner Sanz o a Fernando Iglesias?- Se ve que el pueblo está muy preocupado por el bajo nivel de respeto a las instituciones. Cuando gane Ricardito o el anciano Conífero o el obrero Altamira o el obrero Pitrola o el leal Cobos, las instituciones estarán resplandecientes aunque corramos la galga. Hemos perdido los ideales republicanos y el espíritu de sacrificio para sostenerlos.
La Presidenta tiene todo el derecho de cambiar de funcionario, eso es indiscutible. Además los vecinos ya se quejaban de los cotidianos ladridos del «perro», que no lo quería al procurador, a quien veía en una constante actividad conspirativa.
En cuanto a las Instituciones: «No sólo de soja vive el hombre, sino también del respeto a las normas que se han elaborado para hacer mejor una convivencia que no siempre resulta fácil». Mateo.2.5.7.
Lo echó Vertbisky
¡Pobre Da Rocha!
Espero que no contraiga la rabia.-
Aunque Scioli en el 2011 seguro que lo recompensará.-