Acerca de Nicolás Tereschuk (Escriba)

"Escriba" es Nicolás Tereschuk. Politólogo (UBA), Maestría en Sociologìa Económica (IDAES-UNSAM). Me interesa la política y la forma en que la política moldea lo económico (¿o era al revés?).

Ver todas las entradas de Nicolás Tereschuk (Escriba) →

8 comentarios en «La embajadora, con Scioli y empresarios»

  1. Habrá que esperar hasta el domingo, para que en «Página 12», H. Verbistky nos cuente de que hablaron la «embajadora» con Scioli. Espero que la edición no se agote.
    De acuerdo a lo que se llegue a saber, probablemente habrá que declarar como persona no grata para el país a la «embajadora» y como persona no grata para el kirchnerismo a Scioli.

      1. Uno se pregunta que esconderá esa misoginia cobarde de tratar de descalificar a la mujer por alguna caracteristica fisica. El DSM IV debe decir algo al respecto. Viniendo de un ilustre antisemita, no sorprende demasiado.

  2. Reunión de: el que maneja el petróleo (Eskenazy) y el que maneja las finanzas (Brito) del kirchnerismo -o sea, los que ponen la guita al régimen, con Scioli y la embajada americana.
    Conclusión obvia: los «empresarios nacionales» ya hicieron su apuesta y juegan sus fichas (y su platita) por Scioli presidente (2011, o 2015 si no pueden voltear a Cristina). La reunión con la embajada yankee ya la había hecho el traidor de Scioli a Kirchner en su primer año de gobierno cuando le quiso serruchar el piso (ocasión en que el pingüino lo vació de poder, no lo saludaba siquiera ni dejó a ninguno de sus «pollos» nombrados de funcionarios públicos en su cargo… se decía que Scioli estaba en penitencia por arreglar a espaldas del presidente).
    Otra vez se viene el «cohecho» de este manco traidor, y siempre necesita pedirle permiso a EEUU.
    Lo que me preocupa es que los empresarios «nacionales» ahora también traicionan a Cristina y van para donde les apunta el negocio. No va a falta para la reunión Scioli-UIA y TEchint, y luego Scioli-Clarín. Si encima el tuerto las hace sin qeu el perro V. lo descubra el kirchnerismo va a estar en el horno. Y se van a meter en el culo los debates de «progresismo K, sí o no?» porque con Scioli no hay progresismo que valga…

      1. No sé, imposible que el tuerto haya hecho algo real CONTRA el kirchnerismo (él mismo) y que haya tenido que ocultar algo del perro, que era SU perro precisamente.
        Si lo decís por las transas con los embajadores yankees, el tuerto fue el primero que las pasó por arriba, apoyó a Chávez, Evo, Lula, Lugo y Mujica (aunque ahora hay un giro en esto desde su muerte).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *