Cristina apuraría otros cambios más profundos en el Gabinete, Julio Blanck, Clarín
Entradas relacionadas
Acerca de Nicolás Tereschuk (Escriba)
"Escriba" es Nicolás Tereschuk. Politólogo (UBA), Maestría en Sociologìa Económica (IDAES-UNSAM). Me interesa la política y la forma en que la política moldea lo económico (¿o era al revés?).
Ver todas las entradas de Nicolás Tereschuk (Escriba) →
Anibal se vino mandando varias cagadas ultimamente. Me sorprende, pero en realidad, no me sorprende. :)
Sarasa. Es el viejo truco de corneta de alentar determinadas expectativas para que luego, al no materializarse, generen «crispación». Al Napia lo dan por renunciado desde el 2003, y ahí ‘tá.
Ahora, Alak, nunca supe a fuer de qué está donde está. No suma un belín. Me recuerda al Ministro de Economía Carlos Fernández, que nunca nadie supo a qué se dedicaba.
De todas maneras, Anibal se vino mandando macanas, insisto. No porque lo diga el instrumento de viento.
¿Cuál?
No, lo de Soldati lo resolvió de diez. La Federal casi no mató a nadie y su idea de tirarle el problema (y los muertos) a Mauri, falta de reacción e incapacidad tampoco.
Yo me refería más a lo comunicacional. Sus frecuentes peleas con Magdalena (GET A ROOM!) y sus puteadas al aire, hacen ver que viene patinando, perdiendo esa cintura de boxeador. Sigue siendo mejor orador que Tomada, está siempre en todas, nunca lo agarran sin saber de un tema, pero tal vez CFK prefiere un comunicador más neutro y menos confrontativo. Digo yo.
¿Confirmará el gobierno una primicia de Clarín? No será una maniobra de Aníbal para seguir.
Ya está: la designación de Abal Medina, el quite de la pauta publicitaria, fútbol para todos, etc. le han cortado las alas, la billetera y la lengua. ¿Cuánto aguantará el hombre desnudo?