Buzzi: «Las retenciones están para quedarse, representan un instrumento válido”, Leandro Renou, Tiempo Argentino.
Entradas relacionadas
Acerca de Patricio
Patricio es profesor universitario de sociología. Trabaja sobre desigualdad y movimientos sociales. Se crió en un conventillo de la calle Olavarría, pero toda su vida ha sido hincha de River.
Ver todas las entradas de Patricio →
sos un imbecil Buzzi
Si yo fuera cagón, me gustaría llenarle a Buzzi la cara de trompadas. Pero como soy un valiente me limitaría a simplemente retirarle el saludo y darle vuelta la cara cada vez que lo cruzara. Es el Pedraza agrario.
Paradojas de la historia: de esta frase de Biolcati («en 2010 el país tendrá que importar carne y trigo, con lo cual ‘la Argentina va a celebrar el Bicentenario comiendo carne uruguaya'») a «El Poder Ejecutivo [de la R.O. del U.] descarta por ahora (sic) importar carne: preocupan aumentos», de La República de Montevideo, Uruguay, hoy.
Vínculos: respectivamente
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1137204
y
http://www.larepublica.com.uy/politica/443404-el-poder-ejecutivo-descarta-por-ahora-importar-carne-preocupan-aumentos
el mal que le hizo èste pelotudo a la polìtica argentina y los pequeños productores que dice representar no tiene nombre.
ahora que los garcas con los que se codeò contento durante los ùltimos años no lo invitan màs a sus asados con vinos catena zapata, el pelotudo empieza a recordar que existen pequeños productores con necesidades muy diferentes a los gritos de biolcatti y cìa.
un pelotudo!!!! pronto va a querer volver al redil, como el otro pelotudo de felipe solà.
¡Qué injusto es el mundo!
Los enormes recursos oficiales dependen de pelotudos, garcas, golpistas e imbéciles.
Y bué, ya vendrán tiempos mejores…
Estimado colega:
Pequeña corrección: los pelotudos, garcas, golpistas e imbéciles son los que quedaron al costado del camino -políticamente hablando- porque dos personas -una ya no está- aplicaron las políticas que hicieron posible que los ‘recursos oficiales’ dependan cada vez menos de esos personajes.
Dos personas con CI > 120/130 en medio de un conglomerado político-empresarial-mediático que está políticamente bien por debajo de 100.
Mi padre decía:
«El vivo vive del sonso y el sonso de su trabajo»
Siempre creí que era un chiste. Por lo que decís veo que era serio: tenía razón el viejo…