Acerca de Patricio

Patricio es profesor universitario de sociología. Trabaja sobre desigualdad y movimientos sociales. Se crió en un conventillo de la calle Olavarría, pero toda su vida ha sido hincha de River.

Ver todas las entradas de Patricio →

5 comentarios en «Cómo se hizo y por qué fracasó la operación de Clarín contra Moyano | Tiempo Argentino»

  1. El texto oficial suizo aclaratorio, aunque más bien confirmatorio:
    A través de un comunicado de prensa la Embajada de Suiza en Buenos Aires confirmó que «Hugo Moyano y su familia no están bajo investigación directa en Suiza».

    El texto del comunicado de la sede diplomática en Buenos Aires señala textualmente lo siguiente:

    «El Embajador de Suiza en Argentina Johannes Matyassy se comunicó con el Sr.Canciller Héctor Timerman y le informó lo siguiente:

    1 – El 24 de enero de 2011 el Ministerio Público de la Confederación (MPC) ha abierto automáticamente un procedimiento penal por lavado de dinero (art. 305bis del Código Penal Suizo),

    tras un anuncio de la Oficina de comunicación (MROS). La instrucción está dirigida contra personas desconocidas.

    2 – El MPC confirma que el Señor Hugo Moyano y su familia no están bajo investigación DIRECTA en Suiza.

    3 – El MPC pidió sin embargo información sobre posibles causas pendientes o abiertas en Argentina en relación con ESAS PERSONAS TAL COMO SE MENCIONO EN LA PRENSA».

    En síntesis los Moyanos no están «directamente» investigados en Suiza, pero sí se solicitó información sobre ellos», o sea que están mencionados en el exhorto. Nada de inventos mediáticos.

    1. Pobre hombre, tener que agarrarse de palabritas para confirmar su desvarío. Es lo habitual: Se agarran de una palabrita y con éso construyen su mundo de metano.

      Se ve que lo importante anda bien, si de éso se tienen que agarrar para escribir su novela.

  2. igual que 678 este diario toma el atajo de Clarin cuando lo importante, el tema de fondo es la tension entre el Cristinismo y parte del peronismo.

    desinformacion se llama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *