Se te extrañó el domingo, daban muchas ganas que hubieras visto esto, esto que vos empezaste. Me gustaría que veas a los pibes en las plazas con la netbooks, se que te emocionaría. A los abuelos yendo a votar, a un país creciendo y creyendo, creyendo en el proyecto claro, pero sobre todo a un país creyendo en si mismo, dispuestos a mantener el rumbo que supiste despejarnos.
Se te va extrañar también dentro de un tiempo, cuando discutamos como seguir sin vos ni Cristina, pero me gustaría que veas lo que se viene, estos cuatro años hubieran sido los más felices para vos, ver que ya no habrá barreras importantes para el país que quisiste para todos, las corporaciones están donde deben estar, vos las pusiste ahí y más de medio país apoyo a Cristina para re afirmarlo.
me hubiese gustado ver de nuevo ese célebre abrazo de hace 4 años.
y la risa de él con el saco cruzado y arrugado y sus palabras entrecortadas por esos aguiditos que se le escapaban en la emoción de los discursos.
pero también lo extrañamos a macri, ¿no?
como hicha de river siento que lo que sentimos hoy «la mierda oficialista» es lo que deben sentir los de boca: que te falta el clásico rival, a pesar de la alegría…
Lo imagino en alguna tribuna, allá arriba, abrazado a Claudio Díaz, coreando»…y ya lo ve, es para Magnetto que lo mira por TV».