Sigue agitado el tema:
- El Parlamento europeo pidió sanciones comerciales a Argentina. Los socialistas euorpeos votaron en contra de la medida. Información de prensa publicada en España dice que se trata de beneficios por 2.400 millones de euros que igual vencía en enero de 2014. Veremos.}
- Primera represalia concreta de España: limita compras de biodiesel.
- «Década perdida» para España.
- Momento de fortaleza del Gobierno: Siderar reinvierte el 80 por ciento de sus ganancias.
- Ahora dicen que hay muchas empresas que sí quieren invertir en el sector petrolero en la Argentina, asociadas a la nacionalizada YPF.
- Aunque el 90 % del sistema político, incluido Menem y dirigentes insospechados de falta de moderación como los gobernadores Urtubey y Bonfatti, están a favor de la estatización, para el diario La Nación, Cristina «es más peligrosa que Chávez» (sic).
- Capítulo aparte merece Eduardo Fidanza que le endilga al Gobierno nacional «falta de códigos» (sic), categoría sociológica recientemente desarrollada por el «cabezón» Oscar Ruggeri en un vestuario.
- El canciller De Vido (?), con Petrobrás.
- Lorenzino, bancando en las reuniones de Primavera del Fondo. Te la regalo.
- Desde acá, queremos expresar nuestra más profunda preocupación por el estado de la libertad de expresión en España luego de las polémicas medidas anunciadas por el Consejo de Ministros en ese país, je.
- Todo listo para que Francia vaya a las urnas.
Bueno, bien movido.
Y para este viernes: Reggae de Kicillof.
¿Así que Rajoy «embistió» contra RTVE? ¡Cómo estará el equivalente europeo de la SIP!