Otra mancha en la pesada deuda moral del kirchnerismo, Joaquín Morales Solá, La Nación.
Entradas relacionadas
Acerca de Patricio
Patricio es profesor universitario de sociología. Trabaja sobre desigualdad y movimientos sociales. Se crió en un conventillo de la calle Olavarría, pero toda su vida ha sido hincha de River.
Ver todas las entradas de Patricio →
«Deuda moral». Es buenísima esta.
Me llama la atención, del panfleto de JMS, la liviandad con la que habla de confiscación refiriéndose a la vuelta al régimen jubilatorio de reparto, por un lado, y la seguridad con la que manifiesta que Argentina es el país latinoamericano más perjudicado por la crisis, lo cual es difícilmente corroborable (y encima ni se preocupa por justificar la sentencia).
Ya está acercándose cada vez más al ridículo.
Este hombre no está bien: ayer a la noche lo escuché asentirle a Tokatlian mientras éste le decía que los países más afectados eran México y Ecuador por el envío de remesas.
JMS realmente está calificado para hablar de «deudas morales» – este paladín de la democracia, que supo chupar tantas medias castrenses (y tan a gusto, de paso) – es todo un ejemplo, de deudor consuetudinario.
Si a èl no le parece «moral» o no le gusta, seguro que es algo bueno.
Siempre supuse que si hubiera una «Liga Argentina contra la Úlcera estomacal» recomendarìa no leer sus opiniones fecales. JMS caca, huya…
Saludos
JMS del diario es distinto del JMS de la tele. Es sabido.
Hay orden en La Nación de escribir «confiscación». Todos los editorialistas lo hacen.
Saludos
No podía privarnos de deleitar su diario vertido cloacal.
MENTIROSO!
Antonini nunca fue «compinche» de Chavez, era un opositor rotundo! hasta festejaba el golpe del 2002! de donde saco que era «amigo» de Chavez¡??
Y es que si mete ese bocadillo para enervar a sus lectores Pepe.
Muchachos, ¿miran el programa de Morals Solá? Yo creí que eran serios como para mirar esa pavada
Si Al Capone no pudo ser encarcelado por 200 homicidios, pero sí por evadir impuestos, acaso Morales Solá aparezca algún día involucrado en un escándalo de inversión periodística. Ustedes me entienden, pero no digan que yo se los dije.