13 comentarios en «Jaime Bayly – Primera Entrevista a Capriles Radonski»

  1. Supongo que Jaime Bayly con igual impavidez sostendría que a Lilita le robaron la elección, y es la legítima presidenta de la República Argentina.

  2. Ganar por unas décimas no es ganar en realidad, suponiendo que Maduro haya ganado.
    Desde entonces el tipo ha acumulado pavada tras pavada. No tengo ninguna duda de que hoy el régimen chavista no goza del consenso mayoritario de la población. Debería preocuparse por recuperarlo.

    1. Ganar por 1 voto es ganar, perder por un voto es perder. El Chavismo y el Kirchnerismo han perdido algunas elecciones, incluso por márgenes muy estrechos. Supieron reconocerlo y acatarlo con hidalguía.

      Las derechas no, hablarán de fraudes, representación segmentada, robo de boletas, voto calificado o el invento japonés que propongan el imperio y las oligarquías locales. Y en cuanto vean la oportunidad de dar un golpe, duro, blando o del tipo que sea, no le quepa duda que lo darán.

    2. Tampoco se puede decidir la conducción de un país de acuerdo a las encuestas quincenales de Poliarquía o Artemio Lopez. Digamos que ese porcentaje le otorga un plazo para recuperar o perder la legitimidad de las mayorías. Lo contrario es peligroso. Sino se puede exigir un consenso social más alto, pero cuando el kirchnerismo gana por el 80 por ciento en varias provincias también se quejan, así que ni modo.

    3. de acuerdo en que ganar por un voto es ganar. hay que ver si esos votos son reales o fraudulentos. que el fraude puede existir es algo que me parece es obvio, existe fraude hasta en una eleccion de centro de estudiantes. entonces si el que maneja todo el aparato electoral gana por poco y encima no permite un control demasiado extenso y por veedores imparciales al escrutinio, la realidad es que las dudas sobre la legitimidad de esa elección.

  3. Mariano se refiere al precio de la soja, muchachos. Tantos años de bonanza kirchnerista lo han malacostumbrado.

  4. Naturalmente el problema de fondo es que el gran país del norte no ha reconocido oficialmente a Nicolás Maduro como el legítimo presidente de Venezuela. Por eso no sorprende la actitud de gusanos como Bayly o Mariano T.

  5. Cuando la oposicion no saca votos, como en Argentina, es la evidencia de que su dirigencia es inepta, que no tiene nada que decir, y que suenia con el golpe, unica forma de recuperar el poder. Cuando la oposicion saca practicamente los mismos votos que el oficialismo, como en Venezuela, su dirigencia es inepta, no tiene nada que decir, y solo articula oscuros intereses que suenian con sacar al gobierno.

    Todo seria mucho mas simple si aprovecharan el inminente blanqueo para blanquear que lo que les produce un asco inaguantable es la idea de oposicion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *