Aldo Rico: “Me gusta lo que está pasando”, Mariano Jasovich, Crítica.
Entradas relacionadas
Acerca de Patricio
Patricio es profesor universitario de sociología. Trabaja sobre desigualdad y movimientos sociales. Se crió en un conventillo de la calle Olavarría, pero toda su vida ha sido hincha de River.
Ver todas las entradas de Patricio →
Rico no es el unico candidato kirchnerista.Los otros dos tambien lo son.
A menos mal, si no podía parecer que el Gobierno de los Derechos Humanos bancaba a un tipo antidemocratico.
San Miguel es un distrito desordenado, el kirchnerismo aparece dividido en 3.
No pasa lo mismo con Merlo, donde el kirchnerismo se encuentra unido bajo la conduccion del Vasco Othaece.
Nestor no deberia permitir estos desordenes.
Es la lógica que Chacho llamaba del «basurero nuclear». De todos modos, Rico no ocupa cargos en el PJ, no es referente del partido. Ahora será candidato, cosa que no se le puede prohibir. Si gana, sucederá seguramente una impugnación del sector del kirchnerismo ligado a Bonasso (que no es él sólo).
Esperemos que no sea el caso. La única que nos puede librar de los dinosaurios es la sociedad.
(Digo: descartando a la justicia, pero la justicia no ha hecho causa contra Rico, lamentablemente. Por eso, queda la sociedad).
Pero en la cancha se ven los pingos. Si Lilita apoyara a Rico se le caerìan encima.
Serìa distinto si el Gobierno apoyara a los otros candidatos en vez de avalar a un verdadero golpista.
O el golpismo contra Alfonsin estaba bien?
Mhhhh… Alguien trata de defender algún tipo de golpismo, me parece. Algo así como «ustedes lo hicieron antes, ahora lo hacemos nosotros».
Dos cosas
1. Los Kirchner dejaron en claro que prefieren a Alfonsín antes que a Rico, en la Casa Rosada y en el PJ. Los homenajes no son gratis.
2. Cuando Rico asaltó los cuarteles, ninguna fuerza política, ni radicales, ni peronistas, especuló con desgastar al gobierno. En lugar de ello, tipos que no se podían ni ver (Manzano, Storani, Nosiglia, etc.) salieron a movilizar, y fueron oradores en Plaza de Mayo.
Y agrego una tercera. No es nuestro candidato. Lo apoyó Kunkel, que se enteró del voto de Solá cuando votó. Lamentable, pero Kunkel no es Kirchner. Ni siquiera es su operador.
Por otra parte, hagamos una lista de los apoyados por Lilita. Patricia Bullrich, Del Sel y Prat Gay le costaron varios puntitos, y ni hablar de la salida de los compañeros de Solidaridad e Igualdad.
Si no entendemos que ciertas cosas están más allá de lo admisible, vamos al caos a repetición. No avalo a Rico, tampoco a tus amigos Roulet y Buzzi.