El jefe de la CGT oficialista, el metalúrgico Antonio Caló, participa este mediodía del Congreso que el Pj bonaerense realiza en Santa Teresita. En el marco de ese encuentro, declaró: «Estamos en época de paritarias, vamos a ponerle cordura». Su declaración se produce en el marco de las negociaciones paritarias que varios sectores mantienen con empresarios y luego de que el gobierno pidiera que los incrementos no sean extremadamente altos para evitar una crecida inflacionaria.
Asimismo Caló consideró que los trabajadores «tenemos que seguir colaborando para que el país siga creciendo. En estos diez años todos han crecido» y pidió que «el movimiento obrero colabore y acompañe» a la Presidenta hasta el 2015. «Después trabajaremos para que el proximo presidente también sea peronista», concluyó.
En referencia al acuerdo de precios, el líder sindical comentó que saldrán a la calle «codo a codo con los compañeros y asociaciones de consumidores para que los precios no suban más de lo que tengan que subir».
«Tenemos que seguir colaborando para que el país siga creciendo»