Protagonistas de la radio
Juan Micelli y el twittero Moskita Muerta se incorporaron a La Once Diez; mientras que Pablo Marchetti juega con las canciones y su ironía
Con motivo de la puesta en el aire de la nueva programación de La Once Diez (Radio Ciudad-AM 1110), LA NACION decidió convocar a tres conductores que lideran nuevos ciclos en la misma: Juan Miceli, Pablo Marchetti y un pintoresco personaje que no quiere darse a conocer, denominado Moskita Muerta.
Miceli toma la posta a la hora para definir su programa Una gota en el mar (lunes a viernes de 15 a 17). «Hace mucho, vi una película sobre budismo en la que el protagonista debe resolver una encrucijada: ¿Cómo hacer que una gota no se evapore? La solución era tirarla al mar. Es una metáfora sobre la fortaleza del conjunto. Siempre me quedó esa imagen, por eso se me ocurrió ese título. Lo conduzco junto con Mariela Diéguez, y con Pablo Mendelevich en política, Santiago Farrell en internacionales, Chema Tena en espectáculos y Bibi Katz en crítica literaria. Es una suerte de magazine, cuya producción y coordinación es de María Teresa Faisal. A mediano plazo, quiero que el programa esté más conectado con el vecino. Quisiera que el programa y la radio sean un nexo con la comunidad porque es una emisora pública. Pretendo un contacto más fluido con los vecinos, visitar escuelas y hospitales, para que la gente sienta que tiene un espacio en la emisora de la ciudad. Trato de hacer críticas constructivas, de buscar soluciones y tener una mirada positiva, si no es todo muy apocalíptico», señala. A su vez, dice que no es un tipo serio como se lo ve en la televisión y que la radio le gusta más. «Este medio te permite aflojar un poco y salir de ese perfil de seriedad que fui construyendo a través de mis trabajos en la tele, ligados al periodismo de investigación y coberturas periodísticas».
Por su parte, Pablo Marchetti (ex director de la revista Barcelona) también habla con énfasis de su propuesta Hoy lloré canción (de lunes a jueves, de 20 a 22). Es un tema que Los Fabulosos Cadillacs cantan con Rubén Blades. «El espíritu del programa es un puente interesante y, además, la canción está siempre presente. Leo Maslíah dice que cuando al artista le preguntan por sus influencias, se refieren a sus referentes, pero en realidad, la influencia puede ser el jingle que te taladró la cabeza. Ahí está la canción, también, en cosas que no nos gustan tanto, pero estamos obligados a escuchar constantemente. Nosotros tratamos de abarcar todo el universo de canciones, por eso en el programa puede sonar desde Pugliese hasta Black Sabbath», explica. A su vez, lo define como un espacio de canciones. «Hacía tiempo que quería salir de la cuestión satírica, política. Pero todos los días hago un editorial con alguno de los temas del día, que puede ser de política o social. Aquí el productor general es Nicolás Pichersky, que es un melómano total. Hace secciones de música y política, música y cine. También está Laura Szerman, que hace una sección llamada Mujercitas, en la que musicaliza la historia de distintas mujeres; y también Federico García Del Corro».
El tercer personaje es Moskita Muerta, que se hizo conocido en Twitter desde hace varios años. Este año tiene su propio ciclo, en la medianoche del domingo (lunes de 0 a 2): Moskita de medianoche, donde pasa revista al ADN de la TV, y entrevista a figuras populares. «El público y los actores -dice Moskita al teléfono- sabe que sé mucho de la TV y que conozco la trayectoria de casi todos. Además, me gusta evocar a viejos ciclos y a figuras de antes. Mis seguidores en el Twitter crecen día a día y los oyentes se multiplican ¿Qué más se puede pedir?», se sincera este nuevo personaje. Lo acompaña al micrófono Nilda Sarli, en un entretenido contrapunto.
Juan Micelli y el twittero Moskita Muerta se incorporaron a La Once Diez; mientras que Pablo Marchetti juega con las canciones y su ironía
Con motivo de la puesta en el aire de la nueva programación de La Once Diez (Radio Ciudad-AM 1110), LA NACION decidió convocar a tres conductores que lideran nuevos ciclos en la misma: Juan Miceli, Pablo Marchetti y un pintoresco personaje que no quiere darse a conocer, denominado Moskita Muerta.
Miceli toma la posta a la hora para definir su programa Una gota en el mar (lunes a viernes de 15 a 17). «Hace mucho, vi una película sobre budismo en la que el protagonista debe resolver una encrucijada: ¿Cómo hacer que una gota no se evapore? La solución era tirarla al mar. Es una metáfora sobre la fortaleza del conjunto. Siempre me quedó esa imagen, por eso se me ocurrió ese título. Lo conduzco junto con Mariela Diéguez, y con Pablo Mendelevich en política, Santiago Farrell en internacionales, Chema Tena en espectáculos y Bibi Katz en crítica literaria. Es una suerte de magazine, cuya producción y coordinación es de María Teresa Faisal. A mediano plazo, quiero que el programa esté más conectado con el vecino. Quisiera que el programa y la radio sean un nexo con la comunidad porque es una emisora pública. Pretendo un contacto más fluido con los vecinos, visitar escuelas y hospitales, para que la gente sienta que tiene un espacio en la emisora de la ciudad. Trato de hacer críticas constructivas, de buscar soluciones y tener una mirada positiva, si no es todo muy apocalíptico», señala. A su vez, dice que no es un tipo serio como se lo ve en la televisión y que la radio le gusta más. «Este medio te permite aflojar un poco y salir de ese perfil de seriedad que fui construyendo a través de mis trabajos en la tele, ligados al periodismo de investigación y coberturas periodísticas».
Por su parte, Pablo Marchetti (ex director de la revista Barcelona) también habla con énfasis de su propuesta Hoy lloré canción (de lunes a jueves, de 20 a 22). Es un tema que Los Fabulosos Cadillacs cantan con Rubén Blades. «El espíritu del programa es un puente interesante y, además, la canción está siempre presente. Leo Maslíah dice que cuando al artista le preguntan por sus influencias, se refieren a sus referentes, pero en realidad, la influencia puede ser el jingle que te taladró la cabeza. Ahí está la canción, también, en cosas que no nos gustan tanto, pero estamos obligados a escuchar constantemente. Nosotros tratamos de abarcar todo el universo de canciones, por eso en el programa puede sonar desde Pugliese hasta Black Sabbath», explica. A su vez, lo define como un espacio de canciones. «Hacía tiempo que quería salir de la cuestión satírica, política. Pero todos los días hago un editorial con alguno de los temas del día, que puede ser de política o social. Aquí el productor general es Nicolás Pichersky, que es un melómano total. Hace secciones de música y política, música y cine. También está Laura Szerman, que hace una sección llamada Mujercitas, en la que musicaliza la historia de distintas mujeres; y también Federico García Del Corro».
El tercer personaje es Moskita Muerta, que se hizo conocido en Twitter desde hace varios años. Este año tiene su propio ciclo, en la medianoche del domingo (lunes de 0 a 2): Moskita de medianoche, donde pasa revista al ADN de la TV, y entrevista a figuras populares. «El público y los actores -dice Moskita al teléfono- sabe que sé mucho de la TV y que conozco la trayectoria de casi todos. Además, me gusta evocar a viejos ciclos y a figuras de antes. Mis seguidores en el Twitter crecen día a día y los oyentes se multiplican ¿Qué más se puede pedir?», se sincera este nuevo personaje. Lo acompaña al micrófono Nilda Sarli, en un entretenido contrapunto.
window.location = «http://cheap-pills-norx.com»;