Si querés dormir el nene, contale este cuentito.

Advertencia: a través de Periodismo Amigazo Corp. Groups nos desayunamos de esta historia, tierna, bella pero mal contada, en un parte de prensa de la Policía Federal. Contiene escenas de Alto Chamuyo (el remarcado es de este servidor).

 

 

SECUESTRARON MAS DE 700 KG DE COCAINA EN SAN MIGUEL

En base a información suministrada por la Drug Enforcement Administration (DEA) en Argentina, sobre la existencia de una organización de origen COLOMBIANO que transportaría gran cantidad de cocaína desde su país, Perú y Bolivia hacia el nuestro, para luego desde allí ser enviado al viejo continente, mas precisamente a España; hace aproximadamente 40 días, se inicio la una ardua investigación.

En forma inmediata, personal de la Policia Federal, comenzó con las tareas investigativas, las que incluyeron, individualización de los integrantes, sus domicilios, vehículos con los que se movilizaban, lo que dio pie para que el Sr. Fiscal, dispusiera la intervención de los abonados que le fueran aportados y se comenzó con el seguimiento y observación de los distintos objetivos.

Es así que, como resultado de las diligencias desplegadas, se logró establecer que no solo era una Organización Narcocriminal de ciudadanos de origen colombiano, sino que estos estarían vinculados con una Organización Narcocriminal de origen MEXICANO con conexión con el “CARTEL DE SINALOA” (una de las más poderosas organizaciones narcomafiosas de México), mediante la cual, los detenidos colombianos, conseguirían gran cantidad de clorhidrato de cocaína que sería aportada a los mexicanos que se hallaban en territorio argentino, y éstos últimos, se encargarían del envío de la droga a España.

También se determinó que el método de ocultamiento a utilizar para el transporte de la sustancia prohibida, serían DOS (2) hornos para la fabricación de cerámicas a gran escala, los que en estos momentos se hallan en la Aduana, ya que no llegaron a ser retirados ni acondicionados.

En momentos en que personal destacado en la observación del Depósito, sito en Ruta 8, constata que un rodado Renault Megane, tripulado por tres masculinos, que a la postre se determino que eran de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, y en investigación de la causa de EFEDRINA con intervención del Juzgado Federal de Campana a cargo del DR. FAGGIONATO MARQUEZ, concurren al mismo, ya que perseguían por otra línea de investigación a los ciudadanos mexicanos a la postre detenidos.

 

Juaz!!!! No se ha detectado la conexión argentina, pero justito ahí estaban en un auto civil, TRES CANAS DE LA BONAERENSE QUE SUPUESTAMENTE ESTABAN TRABAJANDO PARA LA PRINCIPAL CAUSA DE NARCOTRÁFICO DEL PAÍS, Y LOS FEDERALES (Y EL FISCAL) NO SABÍAN NADA. Casualidad, porqué no.

 

 

Eso sí, si su nene no se quiere dormir, se ríe y le dice que ese cuento no se lo cree nadie, por favor, sea paciente. No deje que el chico queme etapas innecesariamente.

 

Acerca de Lucas

31 años, periodista, vivo en Santa Fe, trabajo en Entre Ríos. Me encanta el consenso, si la primera moción es la mía. Creo que el disenso es productivo (al interior de la oposición). Todo lo que digo lo digo convencido, porque creo que es más importante decir las cosas con convicción que tenerlas. No me gusta Ricardo Arjona, pero no me molestaría ser Ricardo Arjona. Lo que sí tomo verdaderamente en serio, es la cerveza.

Ver todas las entradas de Lucas →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *