Este ataque a libertad de prensa que significa el cercenamiento de la posibilidad de informarse sobre porqué se da una protesta gremial en la puerta de Clarín y La Nación, porqué motivos las patronales responsabilizan al gobierno y cuáles son las instancias conciliatorias, todo lo cual NO PUEDE LEERSE EN ESTE LINK:
http://www.clarin.com/diario/2008/11/25/um/m-01810090.htm
Motivará, además de la previsible nota de Test de Inteligencia que con humildad nos brindará a todos los opas la muy sutial pluma de TNmbaum, un concurso por ver cuál de las dos sucursales de la empresa, Clarín o La Nación, será mañana más injundioso, agresivo y falso.
Mi presunción: Clarín le gana por lejos.
La razón, simple: los lectores de La Nación tienen mayor formación ideológica, mayor conocimiento de conflictos gremiales, y mayor manejo y conocimiento del poder de fuego y extorsión de Clarín.
Cambié de parecer, había repudiado la necesidad de una ley que limitara estas cosas. Pero esto es DEMASIADO.
¿Se hacen cargo del conflicto que tienen con los canillitas y los recorridos hace meses? Nooooo! Nos lo tiran encima a nosotros.
No subestimes a Clarín, Lucas. Yo le voy a los Noble, vaya ironía…
Y eos es un atentado de la libertad de prensa o no?
Uy. Me alegraste la noche, Lucas. No había visto la noticia hasta ahora.
Saludos
me parece que gano la nacion
«un ataque contra todos los argentinos» M. Sola
jajj
Yo llamaría a un juez, pero Pepe es imparcial, de modo que, pese a mi impresión de que Clarín reaccionó con mayor justeza, perdí lo que haya apostado.
Igual, me parece que algo arreglaron anoche.