20 comentarios en «¿Hay que matar a Fontevecchia?»

    1. Américo, lamentablemente los más de doscientos que comentaron este libelo, no entienden de metáforas y arremeten haciéndose eco de lo literal.
      Vergonzoso. Y después hablan que el gobierno quiere recortar «aun más» la libertad de prensa.

  1. El pelotudo que escribió eso se llama Omar Bello y fué presidente de agencia de publicidad norteamericana Leo Burnett en la Argentina, de la que creo fué eyectado mediante un shot en el orto.
    Y después dicen que las multinacionales nos hacen mal!

    1. Sí. Supongo que el boga de perfil le habrá dicho «Poné que era una joda para tinelli, y agregale signos de pregunta al título.» Más o menos éso me imagino. Pero bueno, hay pelotudos que quieren la «Libertad de Prensa» para difamar a su antojo, y si nadie les respode, tienen que subir la apuesta para tornarse en «Periodistas Perseguidos por la diKtadura». ¿Algún juez, algún fiscal por ahí? ¿O cuándo les resultará cómodo intervenir? ¿Esperan que pase qué? ¿Que a algún loquito se le suelta la cadena luego de ser «estimulado» convenientemente con este tipo de bazofia y convierta la pregunta en afirmación? Si leés los comentarios de abajo, verás que ese punto no está muy lejos. ¿Y luego qué? ¿Se hace la distraída la justicia?

      1. después de ver la tapa de noticias, y de leer el artículo que le dedicaron a kirchner, los muchachos están de fiesta. creo que hay que contar los «historiales psiquiátricos» que inventa franco lindner, un ignorante al que la editorial sudamericana tuvo que levantar el libro donde biografiaba a john william cooke, a riesgo de un juicio -que igual la editorial tuvo que pagar, arreglando las cantidades-: el juicio se lo hizo a lindner el pájaro villalón, un tipo de la derecha peronista que según me dicen, no era amigo de lópez rega (los perfil son así); y aclaro que la obra de cooke la conozco poco y nada, si la conozco es más por lamborghini que por el leer a cooke, pero el señor lindner lo acusaba de cualquier cosa e ignoraba su práctica política; este pibe es el mismo que armó las dos tapas de esa revista con la sanata de la «bipolaridad» de CFK; la «bipolaridad» es un invento de los laboratorios farmacéuticos para vender antidepresivos muy caros a personas que padecen depresiones y euforias leves, personas que ni siquiera encajarían en cuadros maníaco-depresivos; pero lo más grave -según mis fuentes-es que la presidente tampoco presenta más que síntomas de estrés o ansiedad, como cualquiera de nosotros (o al menos como yo); cualquiera que se resista, diría peter capusotto, a las agresiones cotidianas que hay que soportar en este país. y después te dicen quemado-stop. burn-out.

  2. Más allá del supuesto touch «irónico» que, ahora, el autor pretende endilgar a su líbelo apologético del delito, tal como afirma en su post instructivo; el asunto no es menor. Concuerdo con Eduardo cuando dice que la justicia debería de intervenir en cuestiones como éstas, una cosa es la libertad de expresión, otra muy distinta aprovecharse de ella para hacer apología del delito y jugar al magnicidio.
    Si el autor es un payaso, eso no es atenuante, si es un ignorante, tampoco.

    1. Nadie va a intervenir de oficio en este asunto. Meterse con un periodista en este país, es más jodido que meterse con un capo mafia.

  3. Schusseheim, te mata que haya un colega que sea inteligente, no?
    Te mata que haya algún publicitario que haya leido alguna otra cosa que marketing.
    Lee a este muchacho y tratá de mejorar tus ilegibles posteos, garrá lo libro que no muerden.

  4. Omar Bello no es periodista…Es publicista. Por otro lado, su speech no constituye, ademas de apologia del delito, lenguaje o discurso de odio? Sii!
    Dos motivos para ser atendida por la justicia, si esta existiera, la propuesta magnicida y el discurso de odio de Marcelo Bello. Si corren a unos sujetos reunidos en el cementerio aleman por portar svasticas, simbolos milenarios indoeuropeos de proteccion y renovacion espiritual…No deberian actuar contra un sujeto que expresa su odio contra las instituciones y en particular contra la persona de la presidente, para, como el mismo reconocio, obtener «fama» y, aparte, propiciar semejante discurso de odio entre la poblacion; tal como se puede apreciar en su blog?

    1. Concuerdo 100% con vos BMorrigan. No se debería permitir que cualquier gil escriba cualquier cosa. El problema es que no creo q nadie le vaya a decir nada.

      1. Nadie dijo eso. Pero si vos creés que con lo que se dice no se puede generar daño, está bien. Yo creo que sí.

  5. bue…mejor no lean lo q larry flint escribio en su revista hustler sobre el senador helms…(algo asi como q (helms) debuto sexualmente con su mami)………………..

    por q seguro les agarra un soponcio…eso si,un soponcio progre como corresponde…..

    en fin…

    P.D: eso de…»no concuerdo con lo q pensas…pero daria la vida para q puedas expresarlo»…mmmmm eso no lo dijo ningun kirchnerista me parece…no???…

    1. Yo no daría la vida, la verdad. Ahora, con que lo pueda decir, ya me alcanza, me parece tan democrático como quien haya dicho eso «de dar la vida». O sea, yo amo tus puntitos suspensivos, pero dar la vida para que los pongas. Con todos los árboles que me falta plantar, nah. Aunque sea poné mayúsculas y ahí lo pensamos.

  6. Ya está, ya te corrió frío por la espalda. Ya sabés qué quiere decir si hay que matar a Cristina.

    No importa cómo carajo haría para encontrarte o para matarte. El solo enunciado es un acto de violencia.

    Y no, la frase no es de un kirchnerista. Tampoco es de ninguno de los que atacan el proyecto de ley de medios. Mucho menos es de Magnetto.

    Marcelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *