Mi único contacto con Buenos Aires desde el domingo son los diarios porteños online. Por lo que puedo ver en ellos parece que el cambio de agenda que veníamos pidiendo por fin se produjo. Ahora el tema es la ubicación de las travestis. Igualmente la cuestión de fondo sigue siendo la misma: ¿debe o no debe intervenir el Estado? ¿Cómo y para qué?
Por lo pronto, el problema más grande lo tienen los socios del Lawn Tenis: sus mujeres ya no les van a creer que volvieron tarde a casa porque el partido se fue a cinco sets.
Si, a esos tipos les gusta mucho hacerse romper el culo, dicen.
Eso no es nada. Ahora el problema es que a los travestis les gusto el lugarcito que les dio Macri y se pusieron territoriales. Ahora no dejan laburar ahí a las prostitutas y se armó la pelea entre los dos bandos
Alejandro,
Tu comentario:
«el problema más grande lo tienen los socios del Lawn Tenis: sus mujeres ya no les van a creer que volvieron tarde a casa porque el partido se fue a cinco sets»
Es obvio que es un chiste, pero me pregunto si no es el típico chiste en torno al tema del discurso nac&poo que tiene algunas implicancias. Es decir, hablando desde el pueblo, las conductas sexuales «desviadas» pertenecen unicamente a las clases dominantes.
Bueno, me pareció la ocasión de plantear el tema, por más que no haya sido en esa dirección el post (y sobre todo por la ambigüedad de los comments que preceden)
Bueno, digamos que a los cumbieros tambien les cabe.
WW, recién veo tu comentario. Es un punto lo que planteás. Pero hubiera dicho lo mismo si los hubieran puesto cerca de los camioneros que esperan para llegar al puerto. En cuanto a la atribución de los desvios morales a la exclusiva práctica de las clases altas cfr. el caso Norita y el trato dado a la prostitución por la revolución cubana.
Saludos,
A